lunes, 28 de mayo de 2007

NOTA DE ACLARACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DE LA FIA

Dado que mis palabras han molestado a algunos amigos aquí os dejo una aclaración. Efectivamente he dicho en el País que Hamilton es mejor piloto que Fernando Alonso. Es mi opinión como la de mucha más gente. Alonso es un piloto bueno y puedo decir muy bueno, campeón del mundo dos veces y quizá lo sea una tercera pero lo que yo quise decir es que Hamilton llegará a ser muy buen piloto ya que lo está demostrando con creces en estás cinco carreras que llevamos de campeonato. Mi intención no era cabrear a nadie y como esto es un blog de opinión pues ahí quedan vuestras opiniones que bien recibidas son, tanto las criticas como los aciertos. Para el que pregunta si soy el de la foto pues si, no vamos a ser todos guapos en este mundo. Que le voy a hacer. Todo el mundo es de una escudería y la mía es Ferrari desde hace muchos años, para el que pregunta desde cuando veo la formula 1, no se tu porque no me lo dices pero te digo querido amigo que son muchos años ya. Digo que Alonso que con presión es un piloto muy nervioso dado a cometer errores como paso en la salida del Gran Premio de España. Cuando sale de primero y le sale bien la salida como ayer claro que es buen piloto. Al que dice que desde aquí me puede llamar subnormal me parece correcto. Este blog acepta todas las criticas pero me gustaría que se tratara con educación los comentarios ya que mi intención no es ofender a nadie si no dar una opinión personal que para eso es este medio. No a todo el mundo le cae bien Alonso pero trato de respectar a todo el mundo. Siento una vez más el comentario desafortunado en El País pero repito que es una opinión y para mi Alonso no es tan buen piloto y creo que Hamilton lo superara en los próximos años pero eso queridos amigos el tiempo lo dirá. En un futuro intentaré ser más objetivo. Muchisimas gracias a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A dia de hoy, no es mejor piloto. Esta mas que claro. Puedes vaticinar que pueda ser mejor algun dia.
A ti te parece muy justo que le quiten los puntos a Alonso pq te viene bien y pq eres un perdedor. Esta claro que Alonso fue mucho mas rapido que Hamilton en la carrera, p q quitar los puntos al mejor? Encima quitaselos a Alonso que no tiene culpa.
Gracias por rectificar, y hay por ahi muchas clinicas que hacen milagros.

jose carlos dijo...

Antes de nada Randolph Carter gracias por tus comentarios y te explico que en esta contestación comparto contigo tu opinión. Efectivamente quiza me deje llevar por mi entusiasmo y en el Pais dije que le quiten los puntos a Alonso. Esta claro que Alonso aquí no tiene la culpa y los puntos si es que hay sanción deberian de sacarselos a McLaren. Efectivamente tienes razón. En cuanto al resintimiento hacia Alonso no lo hay por mi parte ni mucho menos. Yo simplemente quise decir que por hacer un comentario a prisa y corriendo no lo exprese bien y dije Alonso donde debi decir McLaren. En todo caso da igual que fuera Alonso, McLaren o Toro Rosso. Las normas son para todos y solo digo que se cumplan. Si la investigación fuera a otra escuderia también diria que si. No es un tema especial porque le toco a la escuderia de Alonso. Alonso para mi es un buen piloto pero veo a Hamilton con muchisimas aspiraciones pero como dije ayer esto solo el tiempo lo dira. Yo como Ferrarista y Fan de Michael Schumacher veo que esté año Ferrari no va a ser un problema para Alonso pero si puede serlo Hamilton. Aclarado esto quiero pedirte una vez más disculpas ya que no es mi intención cabrear a nadie solamente opinar que para eso es esté medio. De todas Formas Randolph Carter muchas gracias por tu comentario y al anonimo que escribio ayer también. Veo que sabes bastante de formula 1 y te invito a que me corrijas en todo lo que quieras. Muchas Gracias. Un saludo a todos. Ah una cosa más a mi Lobato también me cae gordo.

J. ARCE dijo...

Está clarfo que Alonso arrasó a Hamilton con su rapidez y consistencia. Lewis se ha limitado a conducir(que no pilotar)en los cuatro primeros Grandes Premios. En Mónaco pilotó, pero a base de cometer errores vuelta sí y vuelta también.
A los comentaristas de la tele ni los escucho:no vale la pena ni preocuparse por lo que dicen, pero a base de lamer culos hacen que muchos no soporten a Alonso.Yo he sido Ferrarista toda mi vida y ahora tengo el corazón dividido, pero mis colega no soportan ni a los nuevos aficionados ni a Alonso ni a los de la tele, y todo por culpa de la prensa española.
Si alguien tiene que perder los puntos sería McLaren y no los pilotos, pero es extremadamente cínico pensar que no existen órdenes de equipo. Otra cosa es que se disimule más o menos. Y si no ya verás cómo ningún equipo dice nada.

Anónimo dijo...

En realidad deberían de investigar a todos los pilotos que acabaron la carrera, a ver por que no se les estropea el mono plaza, ¿Será porque hacen trampa?.
Deberían de prohibir las carreras en circuitos urbanos, son un peligro tanto para los pilotos como para los vecinos, y además no se puede adelantar.

Kimi R.