martes, 18 de diciembre de 2007

HAMILTON SIN CARNÉ DE CONDUCIR


Al piloto de McLaren - Mercedes, Lewis Hamilton, le retiraron el carné de conducir el pasado domingo por circular por la autopista A26 en Francia con exceso de velocidad. Hamilton conducía un Mercedes CLK a 196 km/h. La gendarmería Francesa le retiro el carné de conducir en el acto. Los gendarmes también le inmovilizaron el coche y lo acompañaron al hotel donde se hospedaba el inglés. Además Hamilton debe pagar una multa de 600 euros. La sanción es de un mes y la multa económica es para él, me imagino, calderilla. Es que al chico le gusta correr incluso en la carretera y menos mal que no había pucelana en la que salirse. Foto y noticia Diario El País. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Una dijo...

Le preguntaba esta tarde a mi yerno si eso sería suficiente para que le impidieran competir, pero no nos haremos ilusiones ¿verdad? todo es cuestión de dinero.

jose carlos dijo...

Hola Camino incierto, no es suficiente para que deje de competir primero porque solo es por un mes y segundo porque para correr en un circuito no hace falta carné. Un beso.

JON dijo...

A el que mas le da, paga la multa y punto, si llega apasar aquí en España sería lo mismo o peor, bueno aquí se le tiene un poco de mas ganas, imagínate que lo para un poli aficionado de Alonso, creo que hasta lo haría soplar,y lo llevaría a comisaria, los famosos no tiene problemas de ese tipo, el dinerito lo hace todo, no se si lo viste en la tele, pararon al jugador Reyes a 190 en un mercedes tremendo, lo hicieron bajar del coche, ¿y, sabes que hicieron los polis.?.
Lo reconocieron y como eran de su equipo,no pasó nada,
le pidieron unos autógrafos y se hicieron una foto con el, esto todo está grabado, pero como es un famoso hay que olvidarse del asunto.
Saludos

Unknown dijo...

La superlicencia le quitaba yo... y unos buenos azotes en el culito y para cama sin cenar, por niño malo...

Coñ! es que le dan el carnet a cualquiera... a este seguro que le salió en la tapa del Yogur.