jueves, 20 de diciembre de 2007

JOSÉ LUIS MORENO HOSPITALIZADO


El productor de espectáculos José Luis Moreno está hospitalizado en estado grave después de que fuera atracado y golpeado con un hacha en la cabeza en su residencia en la urbanización Monte Encinas en Boadilla del Monte. Por lo visto unos encapuchados entraron en su casa armados con pistolas y un hacha y se llevaron dinero y joyas antes de golpear al productor. José Luis Moreno es a parte de productor de espectáculos el creador de la exitosa serie de Telecinco Escenas de Matrimonio que este año harán un especial en fin de año. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Acabo de verlo en las noticias...una pena que no se pueda estar ni en casa tranquilo..
Que por cierto..!menuda casa!!!
Un besito y una estrella.
Mar

Una dijo...

Yo lo he oído en la radio y me he sentido indefensa. Es triste cómo algunos,por dinero,tienen la conciencia con una manga tan ancha que cabe cualquier acción por dura que sea.Es un mundo tan materialista y mercantilista que hay que hacer un esfuerzo por permanecer en él.

Una dijo...

¿Qué estoy viendo por ahí? ¿se retira Cañizares?

Una dijo...

Muchos abrazos para ti,José Carlos, mi querido amigo.Cuidate y disfruta

JON dijo...

¿Pero es que no van a hacer nada?, todos los días hay robos, palizas, atracos, la mayoría son realizados por emigrantes del este, yo no quiero ser racista, pero ante estos hechos estoy cansado de ver en las noticias todos los dias la historia que se repite, sobre todo casi siempre los Rumanos están por medio,desde muy pequeños les enseñan su trabajo y comienzan a robar móviles, carteras, en los cajeros a clientes, a los chavales los cogen y a las dos horas están fuera por que no tienen autorización para detenerlos,ni papeles para justificar su procedencia , aquí el que viene a trabajar se le respeta como cualquier persona.Nosotros los gallegos hemos sido un pueblo totalmente emigrante, pero siempre fuimos a trabajar, pero el que viene con la idea de robar, pegar y maltratar, no tenemos por que aguantarlos,esto se está poniendo cada día mas peligroso, sobre todo si vives en las afueras, la gente mayor tiene verdadero pánico.La mayoría de la gente se calla, por el miedo de que le achaquen de racista,Yo no soy racista, pero esto no tiene nada que ver con el racismo, simplemente son unos delincuentes sin escrúpulos bien sean de aquí o extranjeros.