martes, 22 de enero de 2008

20.000 PERSONAS EN CHESTE


En el segundo día de entrenamientos libres y el segundo de Fernando Alonso con su nuevo R-28, 20.000 personas están siguiendo al piloto Español en Cheste esta mañana. Hoy bajo un sol radiante y con una buena temperatura de la pista, Alonso esta rodando a tan solo un segundo por debajo de los Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Valencia ya tiene sabor a Formula 1 con casi todos los equipos en pista. La buena noticia es que el R-28 no ha sufrido desde que se puso ayer en pista ninguna avería. Ahora solo falta afinarlo bien y para eso ya esta Fernando Alonso. Esperemos que de estos test salga un coche campeón. Foto 20 minutos. Toda la información continua aquí. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Master_AS dijo...

Visita un blog sobre el Santiago de Compostela del s.XXI y descubre la ciudad como jamás habrías pensado. Obras futuras, problemas de la ciudad y sus posibles soluciones, opiniones...
Entra en:
http://capitaldegalicia.blogspot.com/
Un saludo y gracias por visitar el blog.

La LLama Violeta dijo...

ahhh aqui no hay cocinadera jajaja

Hay Carlos diras que estoy tostada...jajaja
saludos violetas amigo...

nieve dijo...

hola Jose, estoy segura que si es ya el coche campeón!!!!!!!!! y veremos que ocurre con McLaren pq cada vez son mayores los rumores y las voces que dicen que parecen los ferrari de plata.

Un besote

icue dijo...

Menudo colapso circulatorio se organizó en la carretera de Madrid.
Esperemos que este interés, continue, y consigamos que Alonso repita sus anteriore titulos de número uno.