domingo, 27 de enero de 2008

ARRANCA EL CARNAVAL




Hoy con la fiesta del cocido de Lalín que tanto publico esta congregando a esta hora para degustar este rico plato, da comienzo el inicio del Carnaval 2008. Esté año coincide muy cerca de la Navidad ya que casi no hicimos la digestión de los días de fiesta y ya estamos dentro de otra fiesta. Durante toda la semana que empieza y la siguiente las calles se llenarán de disfraces, comparsas y charangas. La comida típica ya la conocéis, es el cocido, regado con un buen vino. En Compostela este año es festivo el martes de Carnaval que es el día 5 de febrero en el cual después de un fin de semana de fiesta, ese martes hay un bonito desfile para todo el que quiera participar. Las fotos se corresponden al desfile del año 2005 en ese mismo día. Si el tiempo acompaña allí estaré para hacer un reportaje fotográfico para todos vosotros y publicarlo al día siguiente. Lo dicho que este domingo después del cocido sirva para descansar y tomar fuerzas para la fiesta del Carnaval. Feliz domingo. Fotos jcmaxi. Carnaval 2005 en Compostela. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

A disfrutar y vivir ese carnaval!!

Vamos a bailar???

Saluditos!

jose carlos dijo...

Hola Evan poco lo disfrutaré pero si hace buen tiempo en el desfile de la próxima semana ire a verlo. Si vienes tu bailamos claro que si. Un beso y gracias por pasarte.

nieve dijo...

hola Jose, una de las cosas que me encantan del carnaval son las filloas y no veas las que tengo en la cocina, jajajajjajajaja. Hoy toca cena de amigos y de postre, teniendo en cuenta las fechas, pues filloas. Y este año nos disfrazaremos, sobre todo la peña del rugby, claro que todavía tenemos que decidir esta semana como lo haremos... todo para el final, como siempre.

Un besote

Anónimo dijo...

Dios que evento!

Anónimo dijo...

Si si que estuvo bien las carrosas hoy martes, he tomado un par de fotos, si las quieres te las envio..

jose carlos dijo...

Hola Kyke puedes mandar las fotos si quieres y serán publicadas con tus datos. Esta es la unica manera de comunciarme contigo. Puedes enviarlas a jcmaxi@hotmail.com. gracias.