lunes, 14 de enero de 2008

BMW - SAUBER PRESENTO EL F1.08



Ha sido hoy en Múnich donde BMW - Sauber presento su nuevo monoplaza para este año de las manos del director del equipo Mario Theissen. Esté será el monoplaza con el que quieren ganar ya desde la primera carrera plantándole cara a Ferrari y a McLaren. Ya conocemos el coche que pilotaran Kubica y Heidfeld. Por otro lado hoy Ferrari ha dominado los primeras pruebas libres en Jerez y también hay que destacar el debut de Nelson Piquet con Renault que ha dicho que queda mucho trabajo por hacer. Mañana llega Alonso y veremos que pasa. Así están las cosas y mañana veremos que hace y dice Fernando. Toda la información continua aquí. Fotos El País (Nelson piquet hoy en Jerez) y diario AS (Presentación de BMW). Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

la pregunta es:

¿Volará tan bien como el del año pasado de Kubica en Canadá?

jeje... bueno... como dicen en la tele... Red Bull te da alaaaas

nieve dijo...

Sabes una cosa, jose? Ante lo de mañana, la llegada de Alonso, ya estoy como medio "nerviosilla", como si fuese el comienzo del mundial. Voy a tener que echar el freno, pq esto de tomarselo casi como algo personal no está resultando nada tranquilizador, jajajajajjaja.

Un besote

jose carlos dijo...

Isidro tienes toda la razón dicen que este año van a volar y ganaran la primera carrera.Un saludo.

Querida Nieve no estes nerviosa que aun falta mucho. No se si disfrutastes de alguna carrera en directo, yo tuve la suerte de asistir en Barcelona varios años y es una gozada. Un beso.