lunes, 14 de enero de 2008

COMIENZA LA SEMANA


Ya es lunes y comienza la semana de nuevo. Semana en la que continua el revuelo por el accidente de Vigo donde murieron dos personas por culpa de otros dos que iban haciendo carreras por el centro de la ciudad. A ver si los meten en la cárcel por mucho tiempo. Luego veo en la prensa a primera hora de la mañana que un individuo tiro por la ventanilla del coche en marcha varios gatos y algunos de ellos murieron atropellados y le meten una multa, pero este delincuente tiene otro que aun le gana a bárbaro ya que por lo visto compraba perros para mutilarlos y dejarlos morir de hambre, estas noticias las publicaba en Internet hoy 20 minutos. Lamentable, otros que deberían de unirse a los corredores de Vigo en el Cárcel por mucho tiempo. Nada de multas que seguro que las pueden pagar sin problema. Pero bueno la semana que comenzaba mal debe mejorar ya que esta semana es la buena porque por fin veremos a Fernando Alonso en acción, que no se le veía en un monoplaza desde la última carrera en Brasil. Mañana estará en Jerez midiéndose con Kimi Raikkonen, Lewis Hamilton y con casi todos. Lo hará con el coche viejo de Renault, con el R-27 que incorporara una centralita para evitar que tenga control de tracción ya que este año esta prohibido. Alonso no será el primero en rodar en Renault ya que hoy lo hará su nuevo compañero Nelshon Piquet. Todos los aficionados de Alonso esperan el día de mañana con impaciencia. Veremos si es el más rápido con el coche viejo. Si es así, empezaremos a temer por lo que hará con el R-28 que se presentará a final de mes. Que todos tengáis una feliz semana. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

almassueltas dijo...

Que injusta es la vida a veces...
y lo peor es que no siempre tienen las penas que deberian y salen ilesos de sus atropellos...

un besho y te deseo una buena semana...

Una dijo...

hoy no tengo ánimo para comentar tristezas ,me sumo a lo que dicen los anteriores.
Escuché en el programa de automovilismo de la SER a un entendido sobre automovilismo que prepara gente en otras fórmulas más modestas que apostaba por Alonso entre los tres primeros y eso me da confianza. Alonso es mucho Alonso,tiene una personalidad,una experiencia y una preparación que le hará superar los obstáculos y según he oído son los pilotos los que van mejorando con el tiempo los coches y él ayudaba en esto a Kimi,así que no todo está escrito.
Feliz semana,amigo Jose C.

Lua dijo...

Cuanto desaprensivo y cuanto desalmado hay por el mundo !!

Besitos y buena semana para ti tambien .

nieve dijo...

hola Jose desde una mañana de temporal y lluvia arreciando, al menos en pontevedra. Según he oído en las noticias, parece ser que la jueza que lleva el caso de vigo ha decretado prisión. No se, no se si de esta forma conseguiran algo. La letra con sangre entra, pq yo lo digo... todo este tipo de cosas creo que en realidad no conducen a nada. La prohibición a secas solo consigue miedo pero no que seamos conscientes y responsables de nuestras actitudes y conductas. Personalmente, a estos dos chicos los mandaría de trabajadores sociales al centro de recuperación de Toledo, a trabajar con tráficos exclusivamente y evidentemente gratis. Creo que se conseguiría más que envíandolos a la cárcel. Como bien dijiste en uno de tus comentarios, el problema en su raíz es que falta educación y valores, y por ahí vienen muchos problemas.

En cuanto a Alonso, oh, es casi como si estuviese yo en la pista. Tiene ganar, no sólo por él, por la aficción o lo que quieras decir, sino para que a ver si es posible que de una vez por todas algunos que presumen de conocer a fondo todo este mundillo de la F1, por fin reconozcan la categoría que tiene Alonso como Piloto y también el saber estar de un deportista, que no va por ahí vendiendo su vida a revistas rosas, posando en los barcos de los directivos, etc. Quizá nos hemos acostumbrado a tanta zafiedad que si nos encontramos con una persona que no es pelota, ni la hace (la pelota) en vez de condecerle el mérito que merece, le llamamos antipático, madonna santa!!!!.

Gracias por tus comentarios en mi blog. Eres un cielo.

Un besote