sábado, 19 de enero de 2008

CONCURSO CURIOSO


Es que en Galicia somos la leche, somos lo máximo. Hoy al pasar por la distinta prensa de Internet me encontré con esta singular noticia en 20 minutos, se trata de un concurso que esta llevando a cabo un club de fútbol de Ourense para recaudar fondos para el equipo. El equipo en cuestión es el Amoeiro de la localidad del mismo nombre en Ourense. Este equipo que es el segundo clasificado del grupo octavo de segunda autonómica realiza un concurso para el sorteo de un coche dividiendo su campo de fútbol en 6.000 parcelas que se pueden adquirir a 10 euros cada una y el concurso consiste en meter una vaca en el campo y en la parcela que deje su excremento será el ganador de ese coche. ¿Original no?. Pues nada mucha suerte al afortunado y la verdad es que el concurso no deja de ser original. Pero veremos si el excremento en cuestión cae en mitad de dos parcelas. Galicia es diferente no hay duda. Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

Lua dijo...

Si que es original la noticia si ,si es que ....ja!!!

nieve dijo...

jajajajjajajaja, es fantástico, por fin a alguien se le ha ocurrido algo mejor que un calendario en bolas, jajajajajajjaja.

Un besote

jose carlos dijo...

A que esta bien, os dejo un beso a las dos.

Chapellina dijo...

El mundo esta loco...pero la idea del concurso es única. Besitos...

Unknown dijo...

Pues querido jose carlos, has de saber que tal concurso ya se ha celebrado el pasado año tb.

¿Recuerdas el equipo que llevaba en su camiseta la de un club pilinguista (de pilinguis)?

Pues era el del concello casi vecino, Carballiño y el Arenteiro.

Saludos y enhorabuena a los agraciados.

jose carlos dijo...

Hola Chapellina gracias por tu visita. Un beso.

Isidro desconocia que ya se hizo el año pasado. Pero es una buena idea. Ahora veremos a quién le da la suerte la vaca. Un saludo y gracias por tu visita.

Ernesto X. Paz dijo...

Pues yo me he comprado 2 parcelas a medias con un colega y estamos estudiando la posibilidad de ir a Amoeiro el día del sorteo. Si toca vamos a fardar de coche un montón,jajaja.
Saludos