martes, 15 de enero de 2008

FERNANDO ALONSO EL MÁS RÁPIDO


Fernando Alonso en el día de su debut con Renault y con el coche del año pasado algo modificado ha marcado el mejor tiempo de la tarde hoy en Jerez. Alonso hizo un registro de 1:19.503 por delante de Pedro Martínez De la Rosa (Mclaren - Mercedes) que consiguió el tiempo 1:19.650, Kimi Raikkonen (Ferrari) 1:19.708 y Felipe Massa (Ferrari) en 1:19.772. Fernando Alonso llega y consigue ser el mejor después de 70 vueltas con el coche viejo ya que uso el R-27 y se espera que la semana que viene en Cheste donde estrenará el R-28 sea aun más rápido. La emoción llega de nuevo y con el sonido de los motores ya parece que estamos cerca de empezar el campeonato y la verdad es que así es, ya quedan menos de dos meses. Toda la información continua aquí. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

nieve dijo...

biennnnnnnnnnnnnn, wowwwwwwwww, es fabuloso!!!!!!!!!!!!!. Ni te imaginas lo que daría por ver la cara de hamilton y sus papá.... mmmm, voy a ir al infierno derechita, ya veras, ya, jajajajajajjajaja.

Por cierto, has hecho que me puesiera colorada.

Un besote

jose carlos dijo...

No importa ponte colorada, seguro que estas más guapa. Hoy Hamilton no hizo nada pero veremos que pasa cuando Alonso estrene el coche nuevo la semana que viene en Cheste. Un beso.

conny dijo...

Hola José Carlos, gracias por tus visitas y comentarios a mi blog, con calma estare revisando tus pots para ponerme al dia.....saludos