miércoles, 16 de enero de 2008

FERNANDO ALONSO TERCERO


El piloto Asturiano Fernando Alonso ha conseguido hoy el tercer puesto en las pruebas libres que se desarrollan en el circuito de Jerez. Al parecer fue por culpa de la lluvia que Alonso consiguió este puesto por detrás de Timo Glock piloto de Toyota y Lewis Hamilton de McLaren Mercedes. Alonso debuto ayer en Jerez a los mandos del coche antiguo con ligeras modificaciones y marco el mejor tiempo. Los tiempos de los tres primeros fueron los siguientes:

Timo Glock 1:19.799
Lewis Hamilton 1:20.099
Fernando Alonso 1:20.363

Los entrenamientos en Jerez se acabaron hoy, por lo tanto mañana solo estará allí el equipo Renault con el piloto Portugués Alvaro Parente como premio por haber ganado la World Series by Renault. Los pilotos de la Formula 1 se trasladaran la próxima semana al circuito de Valencia en Cheste donde Fernando Alonso estrenara el R-28. Toda la información continua aquí. Foto Marca. Desde Santiago de Compostela.

9 comentarios:

nieve dijo...

hola jose, está claro que lo bueno se hace esperar!!!!. Me hubiera gustado que Alonso quedara por delante de hamilton... mmmm, paciencia, jajajajajjaja.

Un besote

jose carlos dijo...

Hola nieve, tranquila que la semana que viene estrena el coche nuevo en Cheste y veremos que pasa. Tiempo al tiempo. Un beso.

Lua dijo...

Pues si ,a ver si este año le da una lección al bobalicon ese de hamilton .

jose carlos dijo...

Esperemos que si pueda con Hamilton amiga Luisa. Seguro que podrá con él ya que a Hamilton aun le queda algo que aprender. Un beso.

Bexza dijo...

oye ya empezara de nuevo?... Dios los domingos de carrera mi esposo madruga...

Amigo gracias por tus visitas...

Un saludo violeta...

hay estoy feliz porque el Tio viene de nuevo en Marzo... el de Murcia... q fino....

eclipse de luna dijo...

Esperemos que este año le de su merecido...
Un besito y una estrella.
Mar

jose carlos dijo...

Violeta empieza a principios de marzo, ahora estamos en la prueba de los nuevos coches. Un beso y gracias por tu visita.

Gracias por tu visita Mar, espero que este año por lo menos no haya tantos problemas en los despachos. Un beso y gracias por pasarte.

nieve dijo...

buenos días Jose, yo creo que si, que la semana próxima habrá sorpresas, pero sabes? no sólo pq estrene coche nuevo, que ya creo que es importante, pero estoy convencida (y creo que soy totalmente objetiva en ésto) de que Alonso es mucho mejor piloto que Hamilton. El campeonato pasado hubo varias evidencias sobre ésto. Fíjate sino en Kimi, buenos coches y normalmente los resultados no están a la altura del coche que conduce. Independientemente de lo que pase, mi apoyo siemrpe será incondicional para Alonso.

Un besote Jose y si en Santiago está lloviendo igual que aquí, procura no mojarte mucho.

jose carlos dijo...

Hola Nieve, nos dará muchas sorpresas sin duda Fernando a lo largo de este año ya que es mejor piloto que Hamilton de eso no hay duda. Hamilton aun tiene mucho que aprender. Además Hamilton no tiene experiencia en vehiculos sin ayuda a la tracción como Alonso y este año los coches no llevarán esa ayuda. Me moje un poco hace un rato pero ahora espero no mojarme más. Comunicate conmigo si quieres por jcmaxi03@gmail.com. Un beso y gracias por estar ahi siempre.