martes, 15 de enero de 2008

FERNANDO ALONSO YA RUEDA EN JEREZ


El piloto Español Fernando Alonso con una puntualidad magnifica, a las 9 de la mañana se subía de nuevo a un monoplaza desde el pasado Gran Premio de Brasil. Alonso dio una vuelta en el antiguo R-27 (coche del año pasado) con ligeras mejoras en el alerón delantero y con un dispositivo que impide que tenga ayudas a la tracción. Alonso dio una vuelta y como el McLaren de De la Rosa se quedo parado en pista, los jueces sacaron la bandera roja suspendiendo temporalmente la prueba. Alonso aprovecho para llevar su coche a Boxes y los mecánicos se pusieron con él para desmontarlo practicamente en su totalidad. El piloto Asturiano llega con fuerza y ya pone a trabajar a los pilotos. Eso es bueno. A está hora según informa Marca Alonso se esta acercando a los tiempos de Kimi Raikkonen. Otra buena noticia. El caso es que Alonso ha vuelto y sobre todo ha vuelto a sonreír con su nueva escudería. Veremos como termina la jornada de hoy. Toda la información continua aquí. Foto 20 minutos (Alonso subiéndose por primera vez a su Renault). Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

nieve dijo...

hola jose, ver una carrera en directo? uffffff, se ve que no hemos coincidido en ningún evento de este tipo. Casi que mejor la veo en casita, en circuito seguro me sacan o los de seguridad o los de urgencias, jajajajajjajajajaja. Me transformo, jajjajajajajjaja, además soy como muy "guerrera".... hombre, no voy por ahí pegandome con nadie ni insultando, pero bueno, si que berreo lo mio, jjajajajajajjjaa. Lo cierto es que me encantaría ver una carrera en directo y lo fabuloso sería poder seguir todo el campeonato como Antonio Lobato, a pie de pista. Eso sería algo mágico. Quién sabe? puede que en el futuro pueda hacerlo... a fin de cuentas, la vida siempre está llena de sorpresas.

Un besote

jose carlos dijo...

Nieve no sabes lo que te pierdes, mira el año pasado no pude ir y este desgraciadamente tampoco ya que no quedan entradas en Barcelona, pero el año que viene si quieres estas invitada. Allí todo es emoción y no importa que berrees, es normal. Te dejo un beso enorme. Gracias por tus visitas.