sábado, 19 de enero de 2008

GEORGE CLONNEY MENSAJERO DE LA PAZ


El actor estadounidense George Clonney ha sido nombrado mensajero de la paz de Naciones Unidas. El secretario de la ONU Ban Ki-moon le otorgo esta distinción por su reconocida labor para llamar la atención publica hacia temas cruciales de política internacional. Todo esto viene porque Clonney ya estuvo en la región Sudanesa de Dafur hace unos años con el Nobel de la paz y ahora será el encargado de promover las operaciones de los Cascos azules de la ONU. Este galardón le será entregado en Nueva York el próximo día 31. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Lua dijo...

Me parece muy bien que este tipo de gente conocida y con poder hagan algo por este mundo tan loco ,no crees ?

nieve dijo...

hola jose, al contrario que Lu, no se si es bueno esto de los famosos. Sólo hay repercusión cuando le dan estos títulos, pero luego realmente no sabemos absolutamente nada sobre si realizan bien la función encomendada. Fíjate sino lo del caso de la ong de famosos que era practicamente un fraude. Habrá que esperar a ver que tal lo hace.

Un besote

jose carlos dijo...

No se si es bueno o malo, eso lo dira el tiempo. Espero que todo sea por bien. Gracias por vuestras visitas. Un beso enorme a las dos.

Una dijo...

Este hombre me gusta por tantas y tantas cosas, no dudéis que será un magnífico mensajero de paz de la ONU.
Gracias a que muchos famosos dan la cara se ha avanzado en muchas enfermedades ALZHEIMER(la hija de Rita Hayworth)SIDA (aquí es enorme la lista de los que recaudan fondos)CÁNCER(aquí también hay que darles las gracias a centenares) y etc, etc.
Ojalá los grandes empresarios y los políticos hicieran igual.
Vienen a mi mente grandes colaboradores como Robin Williams con su amigo Christopher Reeve,Bill Gates dona mucho dinero y tiene una Fundación ...