jueves, 24 de enero de 2008

HAMILTON HABLA EN CHESTE DE ALONSO


El piloto británico Lewis Hamilton espero a hablar de Alonso a hoy que el piloto Español ya no se encontraba en Cheste. Hamilton ha dicho a la prensa que "Alonso me enseñó cómo no debe comportarse un piloto de Fórmula 1". Dice que al principio de la pasada temporada Alonso era el líder del equipo pero luego eso cambio porque él estaba a la Altura y que se siente orgulloso de haber estado a la altura. Por otro lado dice que si el algún día es campeón no tratara así a ningún piloto novato que tenga por compañero y añadió que Alonso se porto muy mal con el equipo. Todo esto lo ha dicho hoy que Alonso ya no podía defenderse, pero veremos si este año es capaz el señor Hamilton de volver a estar a la altura midiéndose con Raikkonen, Massa o el mismísimo Alonso que dará mucha guerra con su nuevo R-28, de eso no me cabe la menor duda. Por otro lado como ya adelantaba por la mañana Raikkonen hoy fue el más rápido en todo el día en Cheste donde ya se acabaron los entrenamientos por esta semana. Los volveremos a ver en la primera semana de febrero en Montmeló. Toda la información continua aquí. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

7 comentarios:

nieve dijo...

hola Jose, no me sorprende que haya esperado a que Alonso se hubiese marchado, es lo que hacen los cobardes como él. Añado algo más, ha hablado por boca de Ron Dennis, eso es más que evidente. Buen perro que por ahora sigue lamiendo la mano que le da de comer.

Un besote

jose carlos dijo...

Hola nieve, casi no me da tiempo a poner el post y ya me escribes, así me gusta. Estoy totalmente de acuerdo contigo. A ver si cuando empiece el campeonato sigue criticando a Alonso. Un beso

Ciudad Milenaria dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog.
Yo creo que sí es necesario otro centro comercial, pues nos hemos vuelto muy vagos y por mucho que el pequeño comerciante se empeñe en sobrevivir, jamás lo hará ofreciéndonos los mismos productos que un gran área comercial.
El Corte Inglés suele estar abarrotado y Área Central la verdad que no está compitiendo como debería, y menos sin sitio para aparcar y cobrando aún encima la barbaridad que cobra en su aparcamiento, la competencia a Área Central puede venirle bien.
Saludos

jose carlos dijo...

Tienes razón Master, hace falta algo que le ponga las pilas al Area Central. Gracias por tu visita. Un saludo.

Lua dijo...

Saluditos de jueves jose carlos .

Unknown dijo...

Niñato de los GSFGFGD!

Eso es morder la mano del que te pasa las verificaciones.

Una dijo...

Saludos Jose Carlos y demás ,hoy no he podido detenerme en leer y comentar debidamente,llevo un par de semanas muy ocupada.Besos