viernes, 11 de enero de 2008

LA LETRA DEL HIMNO NO GUSTA


Si esta mañana os enseñaba la letra del himno que proponía el Comité Olímpico Español (COE) y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) no gusta y por lo tanto ya no se estrenara el día 21 por Plácido Domingo. El autor de la letra es un Manchego llamado Paulino Cubero de 52 años que esta en paro. A la gente de la calle no le gusta y al gobierno tampoco por lo tanto se supone que estudiaran más propuestas. Ahora parece ser que el himno se estrenara en el partido de fútbol entre España y Francia el día 6 de febrero pero lo que si parece ser seguro es que no será la letra que se filtro hoy a la prensa. Veremos en que queda todo esto ya que la pregunta hoy es ¿es necesario poner letra al himno?. Opinar vosotros mismos. Foto El País (presentación de la propuesta del COE y la SGAE. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

nieve dijo...

Hola jose, ya he dejado el comentario de lo que pienso en el post de Plácido Domingo. No me gusta nada la verdad.

Un beso

jose carlos dijo...

Hola nieve ya vi los dos comentarios, ya ves que ya no será ese. Esperemos a ver que pasa. Un beso guapa.

Unknown dijo...

Yo lo que estoy viendo es que la SGAE se va a frotar las manos cada vez que haya un partido internacional... Seguro que con la entrada te clavan los derechos de interperetación...

jejeje.

Por ceirto, ¿No es un plagio de la de Pemán?

JON dijo...

A mi tampoco me gusta, pefiero el de siempre: lalala lala la la la la la........
Saludos

Lua dijo...

Anda que se ha devanado los sesos para hacer tal letra ,valgame dios !!!

América Ratto-Ciarlo dijo...

Esto va camino de convertirse en una zarzuela..! Dejadlo sin letra y quedará más original.Creo que sería único en el mundo..

Abrazos