miércoles, 2 de enero de 2008

LLEGO EL AÑO NUEVO Y CON ÉL...


Hola amigos de nuevo juntos un año más, comenzando un nuevo año que a parte de traer la lluvia que tanto nos hace falta, llega con la subida de la luz, agua, teléfono, gas, transporte etc..., Comienza este 2008 con una subida general de casi todo, pero también es el año de las elecciones generales de marzo, del regreso de Fernando Alonso a Renault y de muchos acontecimientos más. Seguimos con el cambio climático a vueltas esperando que este año se haga mucho más por él. También el año se abrió con la polémica de los obispos al meterse con la familia, pero no con la familia a la que ellos llaman "normal" (hombre, cabeza de familia y gobernante de su casa y mujer sumisa, cuidadora de los hijos) que ya les vale también, sino a la de parejas del mismo sexo que tanta lata les da al clero. (si se dedicaran a erradicar la pobreza y el hambre en el mundo, mejor les iría, dan ganas de borrarse como católico). Año del fin de la era Bush que se retirará por fin. Esperemos que este año de verdad, sea maravilloso y todos los que pasáis por aquí también lo tengáis. Os deseo lo mejor. Foto Año nuevo en Moscu La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Una dijo...

Hola amigo, para ellos una viuda como yo ,con dos hijos, que llevo desde hace 14 años sacando a mi familia adelante, tampoco somos familia.Nos esperan meses difíciles

nieve dijo...

Hola José, me encanta que Fernando haya dejado a los impresentables anglo-alemanes. Será muy interesante ver lo que ocurre esta temporada, eso si, Fernando tiene mi apoyo incondicional.

Los curas???? ah, como puede ser que sigan teniendo tan poco vergüenza, nada de ética y a pesar de los siglos seguir utilizando el púlpito para amenzar y que salgan impunes? Ya no sólo por las familias, sino absolutamente por todo... y que no se olviden las sótanos que donde más abundan las parejas del mismo sexo es precisamente dentro de los muros de los conventos y monasterios. Lo suyo sería que predicaran, con túnica y sandalias, tal cúal hacía, según nos han contado, Jesucristo y se olvidasen de los oropeles, las pleitesias y demás..,. pero claro, para eso hay que ser humilde y dudo mucho que ellos conozcan esa humildad.

Se va Bush??? menos mal, por lo menos ahora habrá una oportunidad para que el mundo empiece a ser un lugar un poco más habitable.

Bueno, más que un comentario parece que te haya dejado "un testamento", jajajajajajjajaja.

Feliz año. Un abrazo

Chapellina dijo...

Pues con el año nuevo llegan muchos cosas...Acá en Venezuela llegó con un cambio en la moneda, ja! Pero bue...esperemos sea maravilloso.

Unknown dijo...

¿Que bush se retira? ¡ALBRICIAS! Lo creeré cuando lo vea. Mientras tanto, pensaré que se trata de un lindo sueño.

Espero que hayas tenido unas felices y tranquilas fiestas, amigo. A ver ahora los Reyes que tal se portan.

Un abrazo de concello a concello.

Chapellina dijo...

Oye Jose Carlos, bello villancico. Un abrazo.