sábado, 5 de enero de 2008

LOS REYES MAGOS YA ESTÁN LLEGANDO A COMPOSTELA


El Blog Desde Santiago de Compostela informa que sus majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar ya se encuentran a está hora cerca de la Capital de Galicia. Los Reyes Magos llegarán a las 17:45 Horas a la estación del Ferrocarril y desde allí se desplazarán en sus carrozas por las calles del Hórreo, Santiago de Chile, Frei Rosendo Salvado, Plaza Roxa, República do Salvador, Hórreo, Praza de Galicia, Senra, Porta Faxeira, Rua do Vilar y terminará allá por las 19-19.30 Horas en la Praza do Obradoiro. Los Reyes Magos llegarán cargados de regalos (para repartir de noche) y caramelos para todos los niños que acudan a la cabalgata por las distintas calles de la ciudad. Que os dejen muchos regalos a todos los niños y niñas que fueron buenos este año y a los que no, como siempre sus majestades les dejaran carbón. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

aqueloutrando dijo...

A dormir prontito para que te dejen los regalitos.

nieve dijo...

jajajajjaaja, cómo me ha gustado esta entrada, debe ser el alma de niña que todavía conservo pero me encantaría que existieran de verdad, supongo que por toda la magia que los rodea.

Un beso

Una dijo...

Lo cierto es que para mí acabaron las fiestas el día 31 ,si hubiera niños pequeños estaríamos ahora volviendo de la cabalgata . Mis fiestas han sido tranquilas, sin despilfarros en comidas ,regalos y todo eso de lo que tanto se habla,ni he ganado la lotería ni los tres kilos que dicen que se engorda.Aparte de cenar juntos los que vivimos en casa,normalmente por los trabajos y otras cosas no solemos hacerlo,no entramos nunca en esa rueda de despilfarro,pero alegría mucha.
Me hace gracia que los que más protestan en contra de estas fiestas suelen ser los que llenan los comercios y grandes almacenes.
En Palma de Mallorca se enlazan las Navidades con la fiesta del patrón S.Sebastián (20 enero), antes están los butifarrones en hogueras por casi todas las calles en S. Antonio (17 enero) y después del patrón llegarán los Carnavales (carnestoltes ).Todo el año es fiesta en España.

Chapellina dijo...

Los Reyes Magos = Magia. Besos

jose carlos dijo...

Gracias por vuestras visitas, Carlos, nieve, camino incierto y Chapellina. Habrá que dormir prontito como dice carlos, nieve en el fondo seguimos siendo niños, Camino incierto y iba a ir a ver la cabalgata pero aqui llueve y no me apetecia la verdad, es lo que tu dices ya no somos niños pero algo llevamos dentro eh. jaja. Chapellina gracias por los besos y felices reyes a ti y a los tuyos. Un beso a las chicas y un abrazo a carlos.

JON dijo...

Espero que te dejaran un montón de regalos, ojalá que uno de ellos sea uno de esos coches que tanto te gustan, me encanta que a nuestra edad no perdieramos todavía esa ilusión. Tenemos que seguir así.
Por cierto un año me tocó hacer de Rey Melchor en la cabalgata de los Tilos en Santiago, y fué una de las experiencias mas bonitas de mi vida.