lunes, 28 de enero de 2008

LUNES


Si ya es lunes de nuevo y casi sin descansar. Siempre pasa lo mismo, pero bueno no queda otra. Hoy comienza la semana y con ella como os decía ayer, empieza el Carnaval. Hoy al venir de camino a casa para comer ya he visto algún niño disfrazado saliendo del colegio. Pero sin duda los días fuertes comenzaran con la llegada del viernes donde comenzará la gran fiesta del disfraz. Cual es el más típico de Galicia, no se, pero como escuche hoy en una emisora local de radio decía que el disfraz gallego es una funda azul, botas de pescador y una mascara. En realidad si, es verdad, pero también hay gente que se lo curra y mucho, sobre todo los que van a participar en algún desfile de los que se celebran en los pueblos y ciudades. En Santiago como en todos los sitios hay quien trabaja todo el año para conseguir algún premio. Entonces habrá que esperar a que por fin llegue el fin de semana. Por cierto vosotros de que os vais a disfrazar. Podéis contármelo y por supuesto mandar fotos para publicarlas. Siempre con vuestros nombres y de donde son. Un saludo y feliz semana a todas y todos. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Lua dijo...

Me encanta esta fiesta ,es absolutamente fantastica .
Como me gustaria que la vida fuese un carnaval continuo .

JON dijo...

Una buena fiesta, pero como dice Nuria sin petardos, a mi tampoco me gustan nada.
Me gustan mas las filloas, las orejas y el lacón con grelos....
Si me dan todo esto, me disfrazo de lo que me manden.

jose carlos dijo...

Luisa quiero una foto de tu disfraz. Me la mandas?. Un beso.

Nuria estoy de acuerdo contigo en lo de los petardos al igual que Jon, tampoco es una fiesta que me guste mucho, sólo suelo ir a ver el desfile del martes de Carnaval por las calles pero sin disfraz ni nada. Un beso.

Jon te pasa como a mi Tobias que no le gustan los petardos o los fuegos artificiales, incluso si lo pilla en la calle se queda parado y no anda más. Ahora tanto a Tobias como a mi nos gustan las filloas, las orejas y el lacón. No veas como cuantas filloas comio este pasado fin de semana. Un saludo Jon.

nieve dijo...

Hola Jose, a mi si me gustan los carnavales... bueno, en realidad todo lo que sea fiesta. Coincido con Nuria y Jon en lo de los petardos, no me gustan nada tampoco y bien pensado, ni los petardos tirados por niños ni adultos petardos que tras una máscara aprovechan para decir las mayores sandaces... En fin, que con buen humor el resto viene rodado.

Muchísimas gracias por tus ánimos para los exámenes. Eres un solete

Besos

jose carlos dijo...

De nada nieve, espero que salieran bien esos exámenes. Gracias por pasarte. Un beso.