viernes, 25 de enero de 2008

MORTADELO Y FILEMÓN MISIÓN: SALVAR LA TIERRA


Hoy que llega el fin de semana se estrena en los cines de toda España la divertida película "Mortadelo y Filemón Misión: salvar la tierra" que narra las aventuras de los divertidos personajes del comic Mortadelo y Filemón creados por el dibujante Francisco Ibañez hace ya unos 50 años. Desde hoy el que acuda a los cines puede disfrutar de los agentes de la TIA más locos en su segunda película. Aquí os dejo un trailer de la película. Disfrutarlo.

Ya sabéis este fin de semana al cine y sobre todo si tenéis niños que se lo pasaran muy bien. Foto 20 minutos. Vídeo Neox. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Lua dijo...

Debe ser muy divertida .Feliz fin de semana guapo .

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Rico que nos motives, pero creo que demora para venir a mi país.

Te abrazo con afecto desde Colombia!

nieve dijo...

jajajajjajaja, me encantan los cómics. La primera película me gustó, pero no sé, como que algo faltaba. Haber que tal esta segunda.

Un besote Jose, por cierto, la mudanza que tal?

jose carlos dijo...

Hola Luisa yo vi la primera y bueno para pasar el rato esta bien. A ver esta que tal. Un beso.

Lully llegará a Colombia ya veras.Sino te vienes a España a verla. Estas invitada. Un beso y gracias por tu visita. Un beso.

Nieve ya sabes segundas partes... pero esta parece que tiene más presupuesto. La mudanza el mes que viene, ya casi tengo todo allí. Falta una buena limpieza y llevar una cama. Un beso.