miércoles, 16 de enero de 2008

RAJOY SE CARGA A GALLARDÓN


El Presidente del Partido Popular y candidato a la presidencia del gobierno para las próximas elecciones del 9 de marzo, Mariano Rajoy, ha anunciado ayer que el alcalde de Madrid Alberto Ruiz Gallardón no ira en las listas del Partido a las elecciones. Gallardón ha dicho esta mañana en una comparecencia que esta derrotado y que después de las elecciones quiere reflexionar de su futuro en la política con su equipo de toda la vida. Gallardón lleva 30 años en política y una de sus grandes aspiraciones era presentarse al congreso en las elecciones. Pues bien, yo no soy del partido Popular como todos sabéis y hasta a veces me dan nauseas escuchando a Aznar, Zaplana, Acebes o Rajoy pero creo que aquí se confunden. Alberto es para mi uno de los mejores hombres del Partido Popular ya que es un hombre que no crea ningún tipo de crispación. Madrid según la mayoría de los madrileños que lo votan desde hace años, ha mejorado y mucho y para bien. Creo que lo que le pasa al Partido Popular es que quiere radicalizarse aun más. Quiere gente del sector duro como Acebes o Zaplana que no se bajan del tren ni que los maten y no quieren gente del tipo de Alberto que es un poco más de centro. En definitiva el Partido Popular quiere gente como Aznar. Es una pena que el señor Gallardón milite en un partido así porque sería muy bueno en otro partido. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

Chapellina dijo...

Hola Jose Carlos, espero estes muy bien. Saludos.

Una dijo...

Estoy de acuerdo contigo,es una de las pocas figuras del PP digno de ser escuchado,en la reunión de ayer noche en el piso 7º de la sede del PP,según cuentan, y amparada por el señor Aznar, Esperanza Aguirre se plantó y le lanzó un órdago a Rajoy diciendo que si Gallardón iba, ella también así que don Mariano,como tantas y tantas veces agachó la cabeza ante los mandamases del PP (Aznar,Acebes,Zaplana,Aguirre,Botella)todos mandan menos él.
Aquí Matas dejó plantado a todo el PP y se fué a EEUU creando un caos en su partido,les interesa más el poder que los ciudadanos.

nieve dijo...

sabes jose? creo que una vez más ha quedado claro que quien sigue mandando en el pp es aznar y rajoy simplemente es un títere. Lástima, coincido contigo en la opinión sobre Alberto r. Gallardón y es muy posible que por eso mismo, por su forma de hacer y actuar se lo hayan cargado de forma tan poco inteligente. Al enemigo hay que tenerlo siempre al lado. Pero mira por donde pienso que igual sale algo bueno de todo esto si Gallardón funda otro partido y se aleja de las tesis fascistas que el pp está manteniendo más duramente que nunca en la actualidad.

Un besote

jose carlos dijo...

Hola Chapellina estoy bien, gracias por tu visita. Un beso.

Camino Incierto y Nieve veo que coincidimos en todo y yo creo que lo que pasa es que Aznar como vosotras comentais esta detrás de todo. Gallardón molesta por su tono moderado y amigo de todo el mundo, incluido el colectivo Gay y esto molesta a los fascistas y radicales del PP como los señores Acebes, Zaplana y Aznar. Además la jugada es mucho mejor, si Gallardón se va la candidata a la Alcaldia de Madrid será Ana Botella que ya tiene tela. Un beso a las dos y gracias por vuestras visitas.

JON dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con todos vosotros, Gallardón el único mas o menos moderado del P.P., se lo han cargado. Esperanza aguire ha sido una de los verdugos, es una cínica y envidiosa. Ya todos sabemos que Rajoy es una marioneta manipulada por la rama dura del P.P.
La maniobra que pretende Aznar es colocar a la Botella de alcaldesa de Madrid. Si eso ocurriese, que yo lo dudo,todas las ayudas a sectores de la sociedad Madrileña irían destinados a otros fines, entre ellos la iglesia, el royo de la familia que ellos inventan etc...
Creo que lo que han hecho con gallardón lo van a pagar caro en las elecciones, hasta son burros para eso....
Posiblemente muchos simpatizantes de Gallardón en Madrid, que son muchos...dejen de votar al P.P.
Creo que han metido la pata hasta el cuello.
La pena es que gallardón no fundara antes de esta maniobra un partido político, sacaría muchisimos votos al P.P.
Yo para nada soy del P.P.
Espero que Z.P. les haga callar la boca de una vez, a ellos y a la iglesia.
Saludos.