viernes, 4 de enero de 2008

RALLY LISBOA - DAKAR SUSPENDIDO


Hace unos treinta minutos que la organización del Rally Lisboa - Dakar ha suspendido la prueba de este año por amenazas terroristas directas. El grupo terrorista Al Qaeda se carga la prueba de este año por amenazas de acciones terroristas en territorio de Mauritania por donde transcurrían 8 de las 15 etapas de este año. El gobierno Francés había ya desaconsejado la prueba desde que murieron 4 ciudadanos de ese país en Mauritania el pasado mes. Por lo tanto después de 30 años de esta prueba este año se suspende según afirma la organización. Todos los participantes están desolados en Lisboa. Es injusto a lo que se llega por culpa de la violencia, a no poder disputar una prueba deportiva. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

nieve dijo...

Hola José, lo siento por los participantes y los aficionados. Creo que deberíamos empezar a pensar en que mundo vivimos y si queremos que siga siendo así.

Un abrazo

Lua dijo...

Lo he leido esta mañana por aqui en internet ,que pena ,que mundo de locos este !!!.. es una pena por los participantes .
Besines.

Chapellina dijo...

Hola Jose Carlos, sabes? es una pena porque esos eventos son súper emocionantes; pero más vale prevenir que lamentar. Saludos y gracias por visitar mi blog.

JON dijo...

Es una pena que por amenazas de un grupo terrorista se pierda esa carrera tan importante.
Lo malo no es que se suspenda esta carrera, lo peor es que puede desaparecer....

Una dijo...

Lo oí en la radio y sentí una pena inmensa porque son siempre los de las pistolas y las bombas los que acaban organizándonos la vida. Y me temo que Al Qaeda ya es una masa de grupos y grupos que cada cual hace lo que quiere .Quieren recuperar un imperio perdido con la fuerza del miedo y el terror,ahí dentro debe de haber ricos y listillos que manipulan a las masas de gente desocupada con un paraíso en no sé dónde.