viernes, 11 de enero de 2008

SE VA EL TEMPORAL EN GALICIA





El temporal que azoto esta pasada noche Galicia ya se aleja después de que el viento y la lluvia azotara con fuerza alrededor de las 2 de la mañana dejando varias poblaciones sin luz y causando destrozos como la caída de árboles, el hundimiento de alguna carretera, caída de algún panel informativo de trafico en Compostela y lo que es peor la desaparición de un pescador. Ahora a esperar si el agua recogida llega para paliar la sequía que padecemos. De todas formas el Instituto Nacional de Meteorología y MeteoGalicia anuncian otro temporal para el domingo. Fotos El correo Gallego y La voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

El agua que cae de esa manera pocas veces llega al subsuelo, produce muchos destrozos, ¡qué lástima¡ al menos los pantanos algo habrán recogido

nieve dijo...

El agua es muy necesaria, pero como dice camino incierto, cuando cae de esta forma, hace más daño que bien. Esperemos que vengan templadas, calmadas las lluvias para poder hacer un buen aprovisionamiento y que la tierra realmente se empape de agua.

Un beso

jose carlos dijo...

Tienes razón camino incierto, no llegará a nada, es poca, pero el domingo viene otro a ver si llueve más. Hola Nieve gracias por tu visita, tranquila que el agua llegará que Galicia es especial ya lo sabes. Un beso a las dos.