miércoles, 6 de febrero de 2008

DESFILE DE CARNAVAL


Continuando con el Carnaval aquí os dejo dos vídeos más del desfile pasado por agua del martes en compostela. A ver si os gusta este primero.



Y aquí el segundo.



Así doy por terminado el reportaje de Carnaval de este año. Vídeos Jcmaxi. Desde Santiago de Compostela.

9 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Fuiste a los carnavales, ya que se ve que estuvo muy buena la fiesta.
Saludos

Mónica dijo...

Hola José magníficos videos ¿los filmaste tu? Lástima la lluvia del martes, que quieras o no estropea el gran trabajo que se ve tenían los trajes.

Bsss.

My Photography dijo...

Wao, José Carlos, que hermosos esos trajes y que bellas esas carrozas.
Eso es algo de lo que no podemos disfrutar en Venezuela, salvo que a Chavéz le de por desfilar el en paños menores y se arme de su milicia para protejerse. De resto, nuestros carnavales van solo al disfrute de las playas, si es que te dejan también...
He estado alejada de la compu, pero siempre pendiente de tí. Un besito y se te quiere por allá en mis margaritas!

JON dijo...

Buena fiesta del carnaval,que no se pierda nunca, después ya habrá tiempo para recuperar todos los excesos.

jose carlos dijo...

Roy si fui y estuvo bien la fiesta pero mojada ya que llovia. Un saludo.

Nuria los dos videos me costo subirlos porque no me los aceptaba pero al final fueron, tienen mala calidad porque llovia y ya era de noche pero bueno algo es algo. Gracias por pasarte preciosa.

Hola Mónica claro que son mios asi están de mal. jajaj. Llovia mucho y ya estaba empapado cuando los hice. Un beso.

Lore ya se que estas ocupada, yo me paso todos los días por tu rincón y también como tu dices se te quiere mucho. Un beso y siento lo del carnaval ahi pero por lo menos teneis playa.

Jon ahi en Coruña también fue grande la fiesta o no. Por lo que vi en Televisión además ahi no llovia como aquí. Gracias por pasarte. Un saludo.

nieve dijo...

mira que me gustan las fiestas, da igual el motivo, y con tus vídeos se ve que en Santiago sabeis disfrutar del carnaval!!!!!!!

Un besote

Chela dijo...

Por lo que se ve ahora en los Carnavales de las ciudades gallegas se están haciendo muchos desfiles que dejan atrás las comparsas de satira de los sucesos locales,etc. para hacerlo estilo "Brasil" y Canarias, pero ¡con nuestro tiempo! da frio ver a esas chicas con tan poca ropa empapadasde lluvia...

Yo he este año no he salido nada de festejos pero aún tengo pendientes dos laconadas con ex-compañeros de trabajo para la semana próxima.

Un año estuve en los carnavales de Verin, Laza, y Xinzo y me gustaron mucho.

Un saludo. Estoy incorporándome a la blogosfera esperando coger ritmo.

Lágrimas de Mar dijo...

unas fotos preciosas del carnaval de santiago de compostela yo estuve hace 4 años y es precioso disfrutar de el

besos para ti

lágrimas de mar

Anónimo dijo...

Yo hice una visita relámpago a los carnavales y la verdad es que me dejaron sorpredido. Lástima de el clima, pero tampoco puedes esperar otra cosa....
Yo tenia desconocimiento que en Santiago hicieran unos carnavales de esta envergadura, y bueno gracias a Trivago que me apunté hace algún tiempo, he podido conocer varios lugares interesantes de Santiago que desconocia.