lunes, 4 de febrero de 2008

GRACIAS NIEVE


Por segunda vez en menos de una semana Nieve Azulada me otorga el premio Arte y pico. Es un gran honor para mí haberlo recibido de una gran mujer y mejor persona con un maravilloso blog. Podéis visitar su blog en:

Lo que le falta al tiempo

Este premio ha sido creado por Eseya

Las reglas del premio son las siguientes:

Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiadoPremiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.Exhibir estas reglas.

Ahora toca elegir 5 blogs, y esta es la parte más complicada, porque si no incumpliese las normas, nominaría a todos los amigos que tengo enlazados. Como no es posible, los cinco elegidos esta vez son:

La llama violeta
Mi mágico mundo
Eclipse de luna
El hombre tranquilo
Mi mar azul

He elegido estos blogs al azar pero todos los que visito a diario se lo merecen porque cada uno me aporta algo cada día. A los elegidos felicidades y a los que no sabéis que siempre os visito, lo de elegir no se me da demasiado bien entre tanta belleza. Gracias Graciela por este premio. Un beso. Desde Santiago de Compostela.

13 comentarios:

Agata dijo...

Enhorabuena Jose Carlos por tu premio.No te lo vas a creer pero es el quinto que nos dan en una semana.Satie y yo te lo agradecemos pero cuando creamos el blog dijimos que nada de memes ni de premios.No es por falta de educación...De verdad.Es que no tenemos tiempo para ello.Son normas de empresa jajajaja...Así que te lo agradecemos.Y lo último que quiero es que te molestes con nosotros.Muchas gracias de todos modos por pensar en nosotros.Un beso,guapo.

jose carlos dijo...

Hola Agata,no me enfado para nada. Yo también pense que no se podían repetir y nada de nuevo. No te preocupes el premio queda ahi para vosotros por que os lo mereceis. Un beso.

Agata dijo...

Otro beso para tí,encanto.

eclipse de luna dijo...

En primer lugar enhorabuena por tu premio...sin duda merecido..tienes un blog muy interesante que sin duda, me gusta visitar.
Gracias por acordarte de mi para este premio..haceis que me emocione dia a dia..gracias emocionadas.
Un besito y una estrella.
Mar

jose carlos dijo...

Agata el encanto lo sois vosotros. Un beso.

Mar tu también te lo mereces, tienes un blog maravilloso. Gracias a ti. Un beso enorme.

Graciela dijo...

Bueno, querido (y paciente)colaborador y amigo te felicito de corazón bien merecido lo tienes, un cálido abrazo!!!

nieve dijo...

Vaya, muchísimas gracias Jose por tus palabras. Menos mal que llevo camiseta roja hoy, así puedo disimular, jajajajjaja.

Un besote

jose carlos dijo...

Gracias Graciela. Un beso.

Nieve eres una persona maravillosa. Un beso y gracias.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

FElicidades por tu premio.
Te mereces muchos premios mas.

Me siento muy honrada por recibir este premio. Muchas gracias.

Con orgullo lo pondré en mi blog.

Un abrazo

jose carlos dijo...

Gracias Heidy, tu si que te lo mereces. Tu blog es maravilloso. Un beso.

Bexza dijo...

waoooo mil gracias amigo... es mi primer premio del año... de veras q me siento orgullosa de recibirlo de tus manos... un beso violeta y gracias...

visitare a la creadora y procedo a postearlo...

jose carlos dijo...

Graacias Violeta, te lo mereces y mucho. Un beso.

Una dijo...

Te mereces todos los premios. A mí también me cuesta esto de los premios y de los memes,éste lo acepté porque venía de Graciela a la que tengo un especial cariño como a ti,pero es que si se aceptan todos al final el blog está lleno de premios y memes.Algunos sí valen la pena porque nos ayudan a conocernos mejor.Besiños