viernes, 1 de febrero de 2008

LOS OBISPOS ENTRAN EN CAMPAÑA


Ayer la jerarquía eclesiástica decia a sus fieles que no votaran a los partidos que negocian con ETA. Hoy el secretario del Partido Socialista ha cargado contra los obispos y con razón. De nuevo vuelven a meterse en lo que no les importa o no debiera de importarles. Solo les falta que se presenten en las listas del Partido Popular. A ver si algun obispo lee este blog y se entera de lo siguiente: ¿qué pasa?, que los etarras no son hijos de Dios, que proponen invadir o bombardear el País Vasco al estilo de George Bush. Acaso se olvidaron los señores obispos que todos somos hijos de Dios y hasta el mismísimo Jesucristo según la biblia hablaba con todo el mundo. Señores el dialogo es necesario para acabar con un problema. Con solo meterlos en la cárcel no se arregla nada ya que mañana habrá más. Con la violencia hay más violencia, y la Iglesia católica no quiere eso, o sí. Señores de la iglesia, el dialogo es necesario, el dar de comer a los pobres es necesario, el querer a todo el mundo por igual es necesario y sobre todo no mentir como lo hacen ustedes, que en ustedes es mucho más grave, tienen un voto, entre otros de pobreza y humildad por eso son ministros de Dios no del Partido Popular. Ustedes no son hijos de Dios, ustedes quieren volver a la Inquisición pero lo que no saben ustedes es que la gente no es idiota y cada vez más personas nos damos cuenta de lo falsos y horribles que son. No se si ocurrira algun día pero que harían si Dios bajara ahora a verles. Que vergüenza. La iglesia esta para dar ejemplo no para joder un país que para eso ya esta el Partido Popular con Aznar a la cabeza. Foto Pepe Blanco (20 minutos). Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Ernesto X. Paz dijo...

La que nos espera con la campaña electoral. Si a estas alturas está la cosa así que nos queda por aguantar.
Cada día estoy más desencantado con la clase política de este país.
Saludos

aqueloutrando dijo...

querido Jose Carlos , según nuestros amigos los obispos, ya sólo podremos votar a Accion nacionalista vasca, partido comunista de las tierras vascas, ciudadanos de cataluña o de donde sean y al partido de Rosa Diez, que ni se como se llama,porque los demás o negociaron con eta o apoyaron las negociaciones,¿no?

JON dijo...

Jo..., Pues que formen un partido político, no sé, como P.D.D, ( partido de dios), y que dejen de una vez en paz a los demás, cansinos que son unos cansinos. Si se dedicaran a dar misa, y a repartir unas pocas hostias, que como sigan así se las van a dar a ellos...
Yo para ellos fundaría otro partido, N.P.C. ( ni puto caso ).
Una patita.

jose carlos dijo...

Hola Ernesto tienes toda la razón nos queda un mes calentito. Un saludo.

Carlos estoy completamente de acuerdo, no había caido yo en lo de votar a esos partidos. Había que hacerselo llegar a los obispos. Un saludo.

Jon efectivamente tenían que dedicarse a las misas y a sus fieles no a meterse en política que eso es para los politicos no para los curas. Un saludo.

nieve dijo...

alguna vez la iglesia sabrá ser iglesia? lo dudo, tendrían que volver a los orígenes y ni ellos mismos saben de que va la "cosa". Su comportamiento mezquino, partidista, ausente de toda sombra de ética, a lo largo de los siglos parece ser que no va a cambiar nunca. Es increible que sigan dándose este tipo de situaciones y comentarios. Por cierto, acaso se ha olvidado la iglesia de lo que es y significa la "ruta de las ratas"? ... es posible que si. Creo que también se han olvidado de todo el apoyo que han prestado y siguen prestando a los que ellos mismos denigran cuando conviene a sus intereses... otta pregunta, salvo que me equivoque, la iglesia no debe intentar poner paz?... Esto más que paz y calma, creo que emponzoña, pero claro, soy atea y se ve que no soy objetiva... ah, por cierto, también soy gallega y aquí la ironía es arte.

Un besote Jose

jose carlos dijo...

Cuanta razón tienes nieve. Totalmente de acuerdo contigo, yo no lo resumiria mejor. Un beso.