sábado, 9 de febrero de 2008

MEDIDAS CONTRA EL RACISMO EN LA FORMULA 1


Después de que el pasado fin de semana, algunos descerebrados hicieran comentarios racistas al piloto de Formula 1 Lewis Hamilton, la Real Federación Española de Automovilismo se ha reunido con carácter de urgencia con los responsables de los circuitos Españoles donde se celebran pruebas de Fórmula 1 para que esto no vuelva a suceder. Por lo tanto se castigara a todo aquel que en un circuito insulte o tenga una actitud como las del pasado fin de semana en Montmeló y será puesto a disposición de las autoridades. Se prohibirá la entrada en la zona de boxes a todo aquel que no este acreditado entre otras medidas. La verdad que ya ésta bien y estas medidas deben de ser efectivas para que el digno deporte de la Fórmula 1 no se convierta en campos de fútbol. En la Fórmula 1 no hay ni hubo nunca rivalidad. Ahora que también la federación debiera de castigar a Telecinco y a los diarios deportivos que son los que fomentaron y fomentan esta actitud de algunos. Telecinco en su informativo de las nueve de la noche dijo sobre el tema que no estaba bien, pero que el resentimiento estaba ahí. ¿Y que resentimiento?, que hizo Hamilton para perjudicar a Alonso. No fue mejor Hamilton que Alonso el año pasado en la pista. O los puntos le llovieron del cielo. Los problemas internos de una empresa como McLaren con sus empleados no son para discutir en las gradas y menos "aficionados" que no saben lo que es la Fórmula 1. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

nieve dijo...

hola Jose, no estoy de acuerdo con lo que ocurrio con Hamilton, pero creo que se están sacando las cosas de madre. No fueron todos los aficionados y la imagen que están dando es que el cirucuito en pleno insultab en términos racistas. Es un tema muy serio, el racismo, como para andar jugando con el. Desde los dirigente de la F1, les interesa, pq en el fondo la imagen de Alonso algo dañada queda y visto lo visto el pasado mundial, no está muy claro que sean totalmente objetivos. Y Hamilton sigue con su sucia guerra, orquestando desde bambalinas. Si él no utilizara juego sucio, saldría haciendo alguna declaración para zanjar en psotivo todo esto, cosa que no ha hecho y no hará, pq sale beneficiado. Tanto él como su padre son artistas del juego sucio, esto también ha quedado demostrado. Igual que pretenden ganar en despachos lo que no ganan en pista... Por eso digo que están sacando las cosas de madre y son 4 "descerebrados" no todos los aficionados a la F1.

Ah, el café, a mi también me encantó.

Un besote y buen fin de semana

jose carlos dijo...

Hola Nieve si es cierto que ahora esto genero polemica y que solo fueron algunos los que armaron el lio pero a esos no se les debe dejar entrar en un evento de este tipo o de ninguno. De todas formas claro que Hamilton ya sabemos como es y su padre igual pero esperemos que este año sea distinto. Un beso guapa.