domingo, 24 de febrero de 2008

MICHAEL SCHUMACHER ESTARÁ EN MONTMELÓ


Michael Schumacher estará mañana en el circuito de Cataluña en el primer día de los últimos entrenamientos antes de que comience la temporada. Schumacher saldrá a la pista junto con Kimi Raikkonen y posiblemente con Fernando Alonso donde se esperan mejoras en el nuevo R-28. Felipe Massa descansará en la jornada de mañana y luego el martes tomará el relevo de Schumacher. Durante tres días las grandes escuderías volverán a medirse en Montmeló para dejar ya todo listo para el Gran Premio del día 16 de Marzo en Albert Park. Toda la información sobre estos entrenamientos continua aquí. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

nieve dijo...

estoy deseando que empiecen ya. Y ojalá si veamos esas mejoras en el R28.

Un besote y feliz domingo

Una dijo...

no lo entiendo,¿no se había retirado? pensé que sus colaboraciones serían en medios de prensa. Besos.

jose carlos dijo...

Hola Nieve mañana lo veremos si hay mejoras o no. Un beso y feliz domingo también.

Camino incierto Michael esta probando los coches sin control de tracción ya que el es un experto y los demas pilotos no. Un beso.

Una dijo...

Sí que veré los Oscars, son privilegios de la jubilación,soy dueña de mi tiempo aunque mi salud delicada me fastidie la mitad del dia.
Ahora ya entiendo lo de Schumacher,yo escucho de todo, pero hay montones de cosas que si no me dan detalles no las comprendo,ahora estoy oyendo el carrusel deportivo y yo de fútbol sé lo mínimo,pero me entero de todo un poco.¿Qué tal tu nueva casa?¿Estás asentadito ya?Un beso