viernes, 29 de febrero de 2008

PREMIO CALIDEZ


Hoy por la mañana me desperté con la sorpresa de este premio otorgado por Chela del Blog Jubilados Jubilosos y es para mi un placer recibir este premio de una persona que hace que su blog sea una maravilla con sus post muy bien hechos y muy bien documentados siempre. Pero ahora viene lo difícil, que es nominar otros cuatro blogs y no es tarea fácil. Todos y cada uno de los que visito son maravillosos pero esta vez quiero premiar con el premio Calidez a estos blogs realizados por unas grandes personas que se lo merecen y mucho. Los nominados son:
Isidro con Mis pueblos.
Este premio está sometido para aceptarlo, a las siguientes reglas:

1.-Publicarlo en un post haciendo relación al autor y blog de quien te lo otorga.
2.-Hacer un enlace al blog citado.
3.-Elegir cinco blogs en los que consideres similares cualidades (calidez) que aquellas por las que lo recibes.
4.-Enlazar los blogs nominados .
5.-Hacer constar estas reglas.
Muchas gracias a Chela y por supuesto enhorabuena a los nuevos premiados. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mil Gracias José Carlos. Ya le he dedicado un post en mis pueblos. Queda la mar de rechulísimo.

Un saludo y mil gracias amiguete.

Lua dijo...

uffff guapo ,muchisiimas gracias ,pues lo pondré con muchisiiiimo gusto .Besitos .

nieve dijo...

Gracias Jose, te las he dado mucho más expresivas en mi blog, en la entrada del premio. Me hace mucha ilusión, de verdad que si. Un besote

Una dijo...

Esto de los premios tiene esa trampa de publicitar blogs y escribir con todas esas condiciones.Prefiero hacer dedicatorias,algún día me pensaré una en especial para ti. PORQUE TÚ LO VALES.Un abrazo.