viernes, 8 de febrero de 2008

RAJOY Y SUS PROMESAS ELECTORALES


Suena un poco a coña lo que propuso ayer el líder del Partido Popular Mariano Rajoy al decir que si gana en las próximas elecciones del 9 de marzo plantará 500.000.000 de árboles en España. Esta claro que de nuevo su primo se ha puesto a pensar. Veamos, quinientos millones de árboles en cuatro años salen a 342.500 árboles al día, 14.720 a la hora o lo que es mejor 3,95 por segundo. Manda huevos. ¿Quien los plantará?, la plana mayor del Partido Popular, ¿tirará de gente del paro?, quien sabe y más vale no saberlo. Con tanto árbol podrá vernos el Meteosat o podrán despegar y aterrizar aviones, nos quedarán carreteras y calles para pasear. Vaya promesas que hace un señor político que hace unos meses decía que el cambio climático no era importante y mira a lo que llegamos ahora. A decir chorradas. En fin donde no se piensa, pasa esto. Foto La Voz de Galicia (Mariano Rajoy ayer en la cadena de televisión Cuatro). Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Lua dijo...

No nos queda aguantar campaña ni ""na"" .Besitos de fin de semana .

SILVIA dijo...

todos los politicos cuando estan de campaña prometen EL ORO Y EL MORO despues las promesas se las lleva el viento
que tengas un buen fin de semana
besos

nieve dijo...

Bueno, cada vez copian más el sistema del "gran hermano yanki" (lástima que no pueda dejarse el comentario con voz, me ha quedado "chupi-piruli-wuay" lo del hermano). Cuántas tonterías dicen en segundos, increible.

Un besote y buen fin de semana

jose carlos dijo...

Hola Luisa, feliz fin de semana. Un beso.

Silvia tienes toda la razón, asi son los políticos. Que tengas un feliz fin de semana también.

Nieve gracias por pasarte. Buen fin de semana a ti también. Un beso.

MEM dijo...

¡¡¡que forma de insultar la inteligencia del pueblo ¡¡¡ claro que habrá alguno que se lo crea

Natalia Valdés dijo...

Y no hay que olvidarse que su amigo Yanky decidió la tala de árboles masiva en el reino del Tío Sam para evitar incendios... Que contradicciones tiene la política.