sábado, 15 de marzo de 2008

ALONSO OPTIMISTA


Fernando Alonso se encuentra optimista para el Gran Premio de mañana en Melbourne. Después de quedar en el 12 puesto gracias a una penalización de Timo Glock por cambiar la caja de cambios Alonso saldrá en el puesto 11. Dice que peleará mucho y que sobre todo intentará estar en zona de puntos. Nada se sabe de lo que pasará mañana ya que en Formula 1 todo es posible. Sino para muestra lo que le paso hoy a Raikkonen. Ya sabéis que para ver la carrera en directo en España habrá que madrugar ya que Telecinco arranca a las 4.00 Horas con un previo muy bueno y luego la gran carrera a partir de las 5.30 Horas. Foto 20 minutos. Toda la información continua aquí. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mmmmmm qué pasará mañana???

Un beso José Carlos

diablesa dijo...

espero que gane..... suerte Fernando.saludos

nieve dijo...

Ni te imaginas cómo he sufrido hoy!!!!!!!!!, pero mañana será interesante de verdad la carrera. Yo apuesto porque estará entre los tres primeros y el bb romperá. Veremos que ocurre.

Besotes

eclipse de luna dijo...

Sabes lo que mas admiro de Alonso es su honestidad y su sinceridad..cuando el otro dia dijo que no se veia subido a ningun podio con el nuevo mercedes...es bastante preocupante..
Un besito y una estrella.
Mar