martes, 11 de marzo de 2008

ANIVERSARIO DEL 11-M


Hoy hace cuatro años de la gran masacre que dejo en Madrid 192 muertos y muchos heridos con la explosión de un tren a manos del terrorismo islámico. Hoy en Madrid se ha recordado a todas las víctimas junto al monumento sito en Atocha a donde acudieron los Reyes y el presidente Zapatero. También Esperanza Aguirre y Gallardón. Los Reyes depositaron una corona de flores junto al monumento. También el coro de la Capilla Real interpreto "Da Pacem Domine" donde una de las personas del coro era la esposa del presidente del gobierno Sonsoles Espinosa. Desde aquí también mi recuerdo a todas las víctimas y sus familiares. Foto 20 minutos y Televisión Española. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Lua dijo...

Pués sí desde aquí nuestro más sincero homenaje y afectuosos saludos a los familiares de las inocentes victimas.Un beso para ti Jose Carlos .

nieve dijo...

ah Jose, que día tan horrible. Mi hermana vivía en Madrid en ese momento y tomaba una de las líneas de tren que estalló en mil pedazos. Nos enteramos en las noticias de la primera hora en la radio y te puedes imaginar. Corriendo al teléfono, pero no daba respuesta... locura, imaginando lo peor. Mi hermana, mi cuñado, amigos... afortunadamente, ese día mi hermana estaba en casa, mi cuñado en aquel momento, ahora es ex-cuñado, había ido a Tres Cantos y los amigos, también se habían quedado en casa, con una gripe que significó su salvación. Es imposible describir la angustia y el horror.

Un beso

Por cierto, cuando puedas pasate por mi blog. He dejado algo para ti