sábado, 15 de marzo de 2008

HAMILTON CONSIGUE LA POLE EN EL G.P. DE AUSTRALIA


El piloto británico de McLaren Lewis Hamilton ha conseguido la Pole para el G.P de Australia hace unos minutos. La jornada de clasificación tuvo alguna sorpresa al pararse el Ferrari de Raikkonen por un problema en la presión de la gasolina y tuvo que ser remolcado y por eso no se le permitió seguir ya en el primer corte de la clasificación. Alonso ha tenido un problema con una bandera roja que le hizo perder tiempo y quedo en el puesto 12 para mañana. La clasificación es la siguiente:

1º Hamilton.
2º kubica.
3º Kovalainen.
4º Massa.
5º Heidfeld.
6º Trulli.
7º Rosberg.
8º Coulthard.
9º Glock.
10º Vettel.
11º Barrichelo.
12º Alonso.
13º Button.
14º Nakajima.
15º Webber.
16º Raikkonen.
17º Fisichella.
18º Bourdais.
19º Sutil.
20º Sato.
21º Piquet.
22º Davidson.

Así quedaron las cosas y tenemos por delante una emocionante carrera ya que este año se pone muy difícil el control del coche y todo puede pasar. Mal arranque de Ferrari y mala suerte de Fernando que hubiera quedado unos puestos por delante sino fuera por esa bandera roja. Veremos que sucede a partir de las 4.00 Horas con un previo y el G.P. a las 5.30 Horas en Telecinco. Foto Telecinco. Toda la Información continua aquí. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

Seguro que has visto el nuevo anuncio de Alonso,¡qué simpático!. Estoy algo despistada de cómo fue todo esto de la pole, sabía por la radio que había quedado en el 12º lugar,pero me lié a ver capítulos de Dexter y me pasé horas así,después he estado fuera de órbita todo el viernes. Seguro que,aunque le cueste estar entre los primeros,no dejará de darnos alegrías y emociones.Abrazos.

jose carlos dijo...

Bueno Camino Incierto fue asi como lo narro pero la verdad Alonso podía a ver quedado 6º si no fuera por esa bandera roja que se encontro. Veremos que hace mañana. Un beso.

J. ARCE dijo...

Lo de la bandera roja suena a excusa. Si nos fijamos en la posición de Piquet vemos que el coche no da más. Suerte que con la penalización a Glock saldrá 11, por la parte limpia y siendo el primero de los que pueden repostar. A Massa le queda grande FERRARI.