viernes, 7 de marzo de 2008

LA CAMPAÑA ELECTORAL SUSPENDIDA


Por motivo del atentado de ETA esta mañana en Mondragón, donde el ex concejal del Partido Socialista, Isaías Carrasco ha muerto a manos de los terroristas al darle varios disparos en el cuello y cabeza. José Luis Rodriguez Zapatero y Mariano Rajoy brey suspendieron todos los actos de campaña para hoy. Esta tarde a las 19 horas habrá una reunión urgente en el Congreso de los Diputados. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Una dijo...

Un día espantoso.Toda la semana le he estado diciendo a mi hija que por cualquier parte,esos asesinos aparecerían,lo presentía,ellos ,como sabían que todos estaban muy alertas,cobardemente van hacia los más indefensos.La dictadura del terror.

nieve dijo...

No decían que eran niños trastes con pistolas? Que lástima que las pistolas causen muerte. Hoy, mientras teníamos declaración institucional y campaña encubierta para que negarlo y los del otro lado daban condolencias y suspendían actos... este hombre estaba muerto, su hija con un recuerdo que la perseguirá mientras viva y su familia preparando el funeral. Enhorabuena y que se siga diciendo que Eta es un problema político y no carroña asesina.

nieve dijo...

ah, se me olvidaba. Qué coño pintan los políticos danto condolencias en el funeral? si fueran decentes, dejarían de asistir para tomar la foto... hace años, un vecina de mis padres perdio a su hijo pq estos asesinos le pegaron un tiro en la nuca en San Sebastián y se negó a cualquier tipo de imágen y a recibir a nadie de calaña tan dudosa. Lástima que no todo el mundo lo haga. Para que luego carguen contra las víctimas etarras... ah, se me olvidaba, claro, no son de la misma categoría que las de otros atentados, que memoria la mia!!!!!!

nieve dijo...

Jose, disculpa la ironía, es un tema que me toca muy de cerca, ni te imaginas hasta que punto y ver todo la farándula política que se monta en torno a la matanza, me parece miserable. Igual que las declaraciones institucionales, por dios, que poca memoria.

Un beso

JON dijo...

Espero que sea el último atentado, y que las cosa se encaucen para conseguir la paz, ya está bien de matar gente innecesariamente.
Son cobardes hasta para eso.
Espero que no se aprovechen de este atentado algún partido político en lo poco que queda para las elecciones.
Lo más penoso es que a otro padre mas de familia lo han asesinado friamente.
Saludos

Unknown dijo...

Un pobre cobrador de peaje... mañana un barrendero, un librero... y la semana que sigue un mendigo en el banco de un jardín, por la espalda, mientras duerme y de cuatro tiros...

¡Que valientes!