martes, 29 de abril de 2008

EDUARDO ZAPLANA DEJA LA POLÍTICA

Eduardo Zaplana del partido Popular ha anunciado que deja la política temporalmente para trabajar en Telefónica como delegado en Europa. Zaplana fue ministro con Aznar y portavoz del Partido en la pasada legislatura. Ahora fue sustituido en su cargo por Soraya Sáenz de Santamaria y él ya había anunciado que quería ser diputado raso sin ningún cargo en el partido, pero ahora después de varias opciones para irse a la empresa privada ha optado por Telefónica. Se va así uno de los políticos más radicales en la etapa de Aznar y me alegro. De todas formas ojalá le vaya bien en Telefónica y no haga más política nunca. Foto La Voz de Galicia. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

El sinvergüenza ya ha ganado suficiente dinero. Como él mismo dijo estaba en política por dinero. A Valencia la ha dejado muy bien situada pero en manos de la mafia rusa.

Lua dijo...

Pues yo opino como el anterior comentario ,ya no hay más chicha qué sacarle a la politica ,ya se ha llenado los bolsillos y ahora a otra cosa mariposa .Un besito .