miércoles, 9 de abril de 2008

EL CIRCUIT NOS TOMA EL PELO


Según informa 20 minutos la dirección del Circuito de Cataluña dice que tiene 20.000 entradas sin vender a unos días del G.P. de Fórmula 1. Dice que hay un retroceso en las ventas por culpa de Alonso. Esto me hace reír. En fin, lo que pasa majetes es que habéis subido los precios y os esta bien que no llenéis este año. Os quedan las entradas de estar de pie pero ya os enriquecisteis con las de las tribunas. Yo he estado cinco años seguidos en ese circuito y aun no se conocía a Alonso pero los precios eran más razonables, ahora con Alonso os pusisteis las botas durante un par de años. Ahora tenéis las consecuencias. No es un problema de Alonso sino de ustedes por subir las entradas. La afición no deja de ir porque Alonso no gane carreras sino por los precios. Que estamos en crisis. De todas formas a todo el que quiera aun comprar entradas puede hacerlo en los centros de El Corte Inglés y pinchando aquí. Por otro lado todo el mundo teme a la progresión de BMW, ¿todos?, todos no, Ron, no le teme a BMW dice que no aguantaran arriba toda la temporada. Pues yo creo que Ron se confunde como Hamilton y Kovalainen con los botones porque BMW tiene muy merecida su progresión y sobre todo Kubica que se lo merece. No tengo duda que estará más veces en el podio e incluso ganando por encima de Ferrari. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

J. ARCE dijo...

Si esto te parece una tomadura de pelo, ?¿qué es lo de Valencia? Y a pesar de todo hay reventa...

eclipse de luna dijo...

Sabes yo queria ir al circuito urbano de Valencia..pero visto lo visto con el precio de las entradas, tendre que conformarme en verlo por tv..yo tengo una pregunta..¿la formula 1 es solo para gente con dinero?..me parece excesivo que la entrada mas barata cueste 200 euros..
Para que os hagais una idea, donde yo vivo una agencia de viajes ha organizado un viaje para el premio de Valencia,incluye: entrada para el circuito dos dias, 1 noche de hotel, y el desayuno..por el modico precio de 557 euros...!!!esto es de locos!!!!
Un besito y una estrella.
Mar