lunes, 5 de mayo de 2008

FIN DEL PUENTE


Se acabo lo que se daba. Se acabo el puente, ya es lunes y toca regresar a la vida cotidiana. Pero este puente nos dejo algún acontecimiento, alguno bueno y otros no tan buenos. La noticia de hoy es que el Real Madrid gano la liga y otra buena que se produce ahora hace unos minutos es que Ángel Acebes deja su cargo. Por otro lado este fin de semana falleció Leopoldo Calvo-Sotelo, ex presidente del gobierno que a estas horas viaja desde Madrid al aeropuerto de Avilés en Asturias para luego viajar en coche a Ribadeo en Lugo donde será su funeral. También otro fin de semana de gran masacre en las carreteras con 39 muertos. En Santiago de Compostela fue un fin de semana de fiesta al celebrarse la Ascensión y además el tiempo acompaño a muchos de los turistas que nos visitaron. Ahora toca volver al trabajo, con pocas ganas, eso sí, pero hay que volver. Foto 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

diablesa dijo...

Hola, que tal de puente?? espero que llegues con las pilas alcalinas bien repuestas, la verdad que fue un puente raro, con noticias buenas que casi se esperaban y malas que por la edad también se esperan, en fin la vida sigue y hay que seguir batallando, yo termine mi semana de guardias, ahora toca descanso hasta el jueves que volveré a la rutina, y lo peor que estoy con dolor de garganta, vaya que paso por aquí un bichito y se quedo conmigo, !! no se puede estar tan buena!! jajaja
Bueno a seguir con la vida, besitos y feliz semana

nieve dijo...

Si que dio para muchas noticias este lunes, ya lo creo que si.

Ánimo en la vuelta, siempre es un poco "duro" al principio pero verás como enseguida coges el ritmo.

Un besote y feliz semana

un monton de palabras dijo...

aqui el puente termino hasta hoy martes... por eso del cinco de mayo. y felices por lo del Real Madrd!!

Chela dijo...

Efectivamente volvemos a la vida cotidiana despues de este largo puente.
Yo estuve en Oviedo y me acerque un día a visitar el parque natural de Somiedo que es precioso.

De regreso, y al pasar por Ribadeo recordé a Leopoldo Calvo Sotelo.

Mientras, en la radio nos relataban una y otra vez el triunfo del Real Madrid...

Y de nuevo en casa, y de nuevo con el blog. Un abrazo.