miércoles, 24 de septiembre de 2008

FIESTAS EN CHANTEIRO

Hoy día 24 de septiembre como cada año se celebran las fiestas de la virgen de las Mercedes en Chanteiro. Este año las fiestas se extienden desde hoy hasta el próximo domingo y toda la información la tenéis aquí. Os animo a pasar por este bonito pueblo del Ayuntamiento de Ares en A Coruña que además este año celebra su fiesta con buen tiempo y aprovecho para saludar a nuestro compañero blogger Romayo que seguramente estará disfrutando de esta fiesta. Foto (Chanteiro) Concello de Ares. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Una dijo...

Es un lugar paradisíaco.Pásalo bien.

Graciela dijo...

Bella foto y bellas celebraciones típicas con profundo significado de cada pais, aqui hay algunas muy coloridas y emotivas principalmente en las provincias del interior del país, como por ejemplo: la pcia de Salta. Un gusto volverte a leer y compartir nuestras culturas. Un abrazo.

jose carlos dijo...

Hola Tere gracias por tu visita, este año no fui por motivos de trabajo pero bueno otro año será. Si que es un bonito lugar que no hay que dejar de visitarlo. Un beso.

Hola Graciela la foto es del pueblo de Chanteiro desde el aire. Un bonito lugar sin duda. Gracias por pasar por esta tu casa. Un beso.