lunes, 29 de septiembre de 2008

MUY MAL POR EL EQUIPO FERRARI


No puedo dejar pasar el fin de semana sin comentar el desastroso domingo que nos brindo el equipo Ferrari desde Singapur. Como se puede arruinar un campeonato del mundo a un piloto que durante todo el año, pese a errores, vale, pero que estuvo siempre ahí, junto a Hamilton, luchando por la victoria y ahora por un error en boxes con el semáforo que dio luz verde a Massa llevándose consigo la manguera de llenado de combustible. Este error hace ahora que el campeonato este en manos de Hamilton y después de la nueva pifia de Raikkonen en la vuelta 57 estrellando su monoplaza también es posible que pierdan el campeonato de constructores. Ferrari estará lamentando hoy su mala suerte y todos los aficionados de Ferrari acordándonos de ellos los próximos 15 días antes de la carrera de Japón esperando que Hamilton cometa un error como el del año pasado en la grava. En fin la fórmula 1 es así y es lo que hay. Desde aquí un cero a Ferrari y esperemos que aprendan de sus errores. Foto Diario Marca. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

aqueloutrando dijo...

Hola Jose, es la impresión que me da a mi o todo el mundo quiere ver a Alonso en Ferrari para ganar más títulos y resulta que los italianos no lo quieren ver ni en pintura?

jose carlos dijo...

Hola Carlos, así es, los Italianos no lo quieren ver ni en pintura y casi nadie. Que se diga que esta va a fichar por Ferrari es cosa del Marca y de Telecinco. Así lo hicieron ya el año pasado y mira donde esta aun. Algún día es posible que si este en Ferrari o no, quien sabe pero creo que le queda mucho aun en Renault. Un saludo. Pasate este fin de semana por el salón del automóvil de Coruña.