lunes, 20 de octubre de 2008

DOLCE VITA EN CORUÑA


El pasado jueves se inauguraba con gran publicidad el centro comercial Dolce Vita en la ciudad de A Coruña, pues bien, nuestra colaboradora Eva se desplazo este fin de semana a ver este centro comercial y su conclusión fue que muy bonito por fuera pero por dentro todo cambia. Dicho centro comercial abrió sus puertas a medias ya que el edificio aun se encuentra en obras y orientado para gente de alto nivel. El lugar de dicho centro comercial tampoco esta muy acertado ya que esta situado en el Polígono de la Grela, en la calle Newton número 17 concretamente y esta bastante alejado del centro de la ciudad y por supuesto tampoco a Eva le gusto la terraza que tiene el centro con vistas a la refinería de la ciudad. En fin, esperamos que si tengan mucha suerte y mucha gente después de que se pase la novedad ya que creo que sobran los centros comerciales y no solo en Coruña sino en toda Galicia. Información facilitada por nuestra colaboradora Eva desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Niurka Dreke dijo...

Voy a entrar a la internet a ver de que se trata, Chao, Saludos JC.

Anónimo dijo...

Hola José. Acabo de leer tu comentario del Dolce Vita, muy fiel a mi opinión. Me ha gustado eso de "la colaboradora Eva", voy a creerme una periodista y todo :). De paso he curioseado un poco por la web, ya que la he visitado. Cuando vuelva al Dolce Vita ya te haré un nuevo comentario para comprobar los cambios. Un saludo.

jose carlos dijo...

Hola Katana, gracias por tu visita. Un beso.

Eva, eres colaboradora ya lo sabes. Me alegro que te guste toda la web. Un saludo y cuento contigo para más noticias desde Coruña.

Anónimo dijo...

Pues creo que necesitarán mucha suerte, pues esta en la peor zona de la ciudad, no solo por estar en la afueras y en el poligono industrial, esta pegado a una refineria, con los olores e impacto visual que genera, sino que esta en la zona de mayores atascos de la ciudad. Los atascos alli son mom¡numentales a cualquier hora del dia (miles de trabajadores, trasnportes comerciales, mercado de frutas, refineria,...).
Pero lo peor será en 2 años, con la construcciond e un centro comercial gigante y moderno, el Marineda, que aglutinara un Corte Ingles (Hipercor) y un IKEA, el primero de Galicia, con lo cual miles de gallegos visitarán a Marineda, y no a Dolce Vita...

Anónimo dijo...

Hola José, hola a todos/as. Me he dicidido a escribir aquí, y sin ánimo de ser recurrente en el tema, porque he encontrado a una defensora del Dolce Vita, de A Coruña. Una colega me ha dicho que es enorme, que en el Eroski que hay dentro le dieron un vale de compra de 26€, y que tiene una tienda de deporte tan grande que hasta venden cascos de moto (esto último viene porque entre nuestros conocidos ha surgido la vena de tener una moto). Eso sí, está de acuerdo en que el sitio de la ciudad no está muy bien escogido: lejos del centro, en una zona con muchos atascos y un poco fea, y para colmo, inaugurado en plena crisis económica. En fin... José, quería pedirte disculpas por no haberme parado a hablar contigo esta mañana, tenía un poco de prisa, y encima llovía y los periódicos se me estaban mojando. Espero no haberte cortado. Aún así, no tengo nada nuevo que contar, salvo esto. Nos vemos mañana. Un saludo a todos/as. Eva.

jose carlos dijo...

Hola Eva, así me gusta que me escribas de Coruña, no te preocupes por lo de esta mañana me di cuenta perfectamente. Cuando compres moto yo quiero probarla. Jajaja. Nos vemos mañana guapa. Un beso.