jueves, 4 de diciembre de 2008

FOMENTO ABRE INVESTIGACIÓN A AUDASA


Después de muchas quejas de los usuarios y desde este grupo de blogs por fin el ministerio de Fomento va a abrir una investigación a la concesionaria de la autopista AP-9 Audasa. El motivo no es otro que las miles de quejas desde los usuarios y la Xunta de Galicia que han llamado a hacer una protesta formal al Ministerio. Audasa sigue teniendo la cara de decir que cumplió con lo establecido y actuó rápido, pero el caso es que los usuarios no opinamos lo mismo porque no se echo sal a tiempo a pesar que la concesionaria dice que si y que fue fruto de una granizada, pero no especifica la hora y la gente que circulaba por dicha autopista tampoco vio la granizada. Tampoco se cerro al trafico y se dejo seguir entrando gente a pesar de que no se podía transitar, ya no solo por el hielo sino también por los vehículos accidentados. En fin que en vez de admitir lo mal que lo han echo siguen defendiéndose. El vicepresidente de la Xunta dice que a lo mejor tendríamos que dejar de pagar el peaje, nada barato por cierto, por no estar dando el servicio que nos merecemos los gallegos. También varias asociaciones están animando a los conductores accidentados a presentar denuncia contra Audasa y es lo que teníamos que hacer, por eso animamos desde aquí a todos a denunciar a dicha concesionaria para que pague y deje de tomarnos el pelo. También vamos a elevar una queja a la Guardia Civil desde aquí por su mal trabajo y su tardía respuesta en este asunto, que si fuera para estar sancionando no llegabais tarde. Señores agentes la solución no era desviar el trafico por la carretera Nacional y si la era había que anular el semáforo de Ordenes y no joder más a los conductores que ya iban un poco quemados, no creen. A ver si esta vez es verdad y Fomento y la Xunta castigan bien a Audasa. Foto La Voz de Galicia. Este post también se publica en Galicia Motor. Rosa desde A Coruña.

4 comentarios:

aqueloutrando dijo...

Para que.Acaso no conocemos el resultado?
Pues la culpa es de los conductores por salir todos a la vez con mal tiempo.

Miguel e Luisa dijo...

A miña muller quedou ferida grave no Accidente de Ordes na AP-9 do 2-12-2008. Ten unha fractura de vértebra ainda que nun primeiro momento só tiña dor na espalda. Tardaron case 4 horas en evacuá-la. Chegamos ao Hospital ás 14:30 e o accidente foi despois das 7:30. Colleu a entrada de Sigüeiro pasadas as 7:30 AM e as 6 da madrugada xa habia coches accidentados nese tramo. Os paneis luminosos non alertaban do accidente nen do xeo. Agora a miña muller ten un corsé de escaiola e estará inmobilizada durante máis de 3 meses. Os medios falaron de feridos leves pero non houbo mortos de milagre. Terá que haber mortos para que se tomen medidas?.

Nós estamos decididos a denunciar a AUDASA via xudicial. Contamos a nosa historia en:
http://www.autopistasdelatlantico.com

Saudos,

Miguel Edreira
SiGÜEIRO

Anónimo dijo...

Hola Miguel, sinto moito o accidente da tua muller. Sei que todo fallou ese día e facedes ven denunciar a Audasa e a quen maís corresponda. Nos tamen tivemos un coche alí pero afortunadamente non pasou nada salvo a demora e a perdida de todo o día. Un saudo e grazas por escribir neste blog.

jose carlos dijo...

Hola Miguel, ese día foi un caos pero a administración segue sen aprender porque mira o que pasou esta fin de semana en León. En fin, sinto moito o accidente da tua muller e alegrome que denunciedes a AUDASA. Nos solo perdimos o día ao intentar ir a Coruña como di miña Compañeira Rosa pero afortunadamente sin accidente. Animo coa denuncia. Un saudo.