viernes, 27 de febrero de 2009

SEGUNDAS FOTOS DEL CARNAVAL EN COMPOSTELA











Hola queridos amigos, como os prometíamos ayer, antes de irnos de fin de semana os dejamos unas pocas fotos más del desfile de Carnaval del pasado martes en Santiago. Aun nos quedan algunas más y las publicaremos la semana que viene. Ahora nos vamos a descansar y volveremos como siempre el lunes, aquí, en Galicia Motor y Mi cocina. También os recordamos que VIDEOBLOG COMPOSTELA esta actualizado y para los que aun no habéis visto el desfile de Carnaval podéis verlo aquí y en nuestro canal de YouTube. Que paséis un feliz fin de semana y a los Gallegos y Vascos no os olvidéis de ir a votar el domingo. Hasta el lunes amigos. Fotos de nuestra fotógrafa, Cory. Informo desde Santiago, María para Desde Santiago de Compostela.

5 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Que lindas imágenes!

Disfrutá de este finde :)

Besitos.

eclipse de luna dijo...

Que desfile mas bonito..y que trajes mas originales..me ha encantado
Feliz finde.
Un besito y una estrella.
Mar

jose carlos dijo...

Hola Evan, gracias por tu visita y me alegro que te gusten las imagenes. La semana que viene pondremos más. Un beso y feliz finde.

Mar puedes pasarte por el VIDEOBLOG COMPOSTELA que allí esta el desfile completo. Un beso y feliz finde.

Bexza dijo...

wao... q ben q se pasan el carnaval... me alegro...

saludos violeas...

jose carlos dijo...

Hola Violeta, el Carnaval es una fiesta que mueve mucha gente en estas tierras. Me alegro que te guste. Un beso enorme.