miércoles, 4 de marzo de 2009

AHORA A VER SI FEIJÓO CUMPLE SUS MENTIRAS


Hace unos días ya os lo dije en este blog, concretamente pulsar aquí, que el Señor Feijóo, elegido por muchos gallegos como presidente de la Xunta los próximos cuatro años, mintió y sigue mintiendo. El caso es que se metió con los gastos "excesivos" de Touriño y sigue diciendo que el comprará un coche gallego para desplazarse. Esto no lo digo yo, sino que el lunes lo ha dicho en televisión delante de toda España. Pues bien, el señor Feijóo ahora tendrá que comprarse una Furgoneta Berlingo (en la foto), una Peugeot Partner o un monovolumen Picasso que es lo que se fabrica en Vigo si quiere cumplir esta promesa. Pero por lo visto el señor Feijóo va a comprarse un Citroën C6 valorado en 60.000 euros que se fabrica en Rennes (Francia) y que no lleva el blindaje que llevan todos los presidentes de España en sus vehículos. El motivo es que un Citroën con suspensión Hidráulica como el C6 no se puede blindar. Ahora el señor Feijóo sigue insistiendo incluso cuando ya va a ser presidente en esta mentira. Pues estoy completamente seguro que lo seguiremos viendo en el Audi A8 como va su jefe Rajoy o Gallardón en Madrid. Todo esto empezó porque Feijóo tubo la cara de decir que el Cadillac de Obama costaba menos que el coche de Touriño, pero una vez más se equivoca y no lee la prensa ni vio en televisión la investidura de Obama donde se dijo hasta la saciedad que el coche de Obama en cuestión fue un regalo de la compañía General Motors con lo cual no costo nada y aunque costará ese vehículo tiene un precio muy superior al Audi. Sigo diciendo que el próximo presidente es tonto y muy tonto, pero los gallegos que creyeron todo esto y le han dado su voto espero que no se arrepientan cuando volvamos a los tiempos de Fraga. En cuanto al señor Feijóo desde aquí le digo que no engañe y que diga que el Citroën C6 solo enriquece a Citroën en Francia pero no a los trabajadores gallegos. Desde aquí estaremos muy pendientes si usa el Audi A8 o no para comunicarlo a todos los gallegos. Desde Santiago de Compostela.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

LLego a tu blog desde los comentarios del periodico "EL pais".El problema no sólo han sido la demagogia y las mentiras vertidas en campaña, sino la falta de neutralizacion eficaz a estas mentiras,"miente que algo queda" y en eso algunas partes son mucho mas expertas.En definitiva soy de las que opinan que nuestros politicos y dirigentes son reflejo del pueblo que los vota,son nuestros representantes mal que nos pese... Un saludo y seguiré tu blog y las noticias sobre el automovil.

jose carlos dijo...

Hola Anónimo me alegra que te pases por aquí y ya sabes que esta es tu casa. Un saludo.

Anónimo dijo...

el CITROEN C6 ES GRATIS, ES UNREGALO DE CITROEN A VER SI OS ENTERAIS.

jose carlos dijo...

Hola Anónimo, gratis no hay nada, en este caso esta encargado y se va a pagar de una forma u otra pero sin duda lo pagaremos todos los gallegos cuando hay gente en el paro y que no tiene que comer. Así llega el nuevo presidente. Porque no se puede comprar un C4 Picasso que cuesta sobre 27.000 euros, que ya es bastante ya que muchos gallegos no pueden comprarse un coche así. Un saludo.

diablesa dijo...

ESTOY SUPER CONTENTA JAJAJA POR FIN LOS GALLEGOS PODREMOS PAGAR LA HIPOTECA, FEIJOO LA VA PAGAR, OH NO? PORQUE ESO ES LO QUE CREE TODOS LOS QUE LE DIERON SUS VOTOS, QUE INGENUOS, ASÍ VAMOS A LA COLA DEL TREN, Y SEGUIREMOS POR DESGRACIA.... CREER LAS MENTIRAS DE LOS POLÍTICOS, DEMUESTRA LA POCA CULTURA DE UN PUEBLO.
FELIZ SEMANA AMIGO JC.

Anónimo dijo...

La verdad que es incríble la hipocresía que hay. No dejan de criticar a Feijó y defender a Touriño. Para empezar más allá de que compre el coche en francia o en galicia no es comparable el precio de uno con el otro, pero ni por asomo. Y no pareciendole ya suficiente al socialista lo carga de extras que aumentan su valor. Se gasta millonadas (seguramente recibiendo su tajada de debajo de la mesa) en remodelar la sala de reuniones con sillas que rondaban los 2000€ cada una y esto alieron en las noticias de varias cadenas. Yo no defiendo a feijó pero se me caería la cara de verguenza al defender a touriño. Y yo me alegro de que no haya salido porque al final lo que se gasta no es sólo el dinero de los gallelos sino de odos los españoles. Si feijó hace lo mismo pues a la puta calle, ahora no me parece de recibo que la gente se ponga de parte de touriño con las gamberradas que ha hecho. Desde luego ha demostrado su socialismo y apuesta por la igualdad y los derechos, cosa que a feijó no se le presupuno al ser un facha y defender a los empresarios.