miércoles, 18 de marzo de 2009

ÁREA RECREATIVA DE CHAYAN



Hola amigos, esta semana cerramos nuestros blogs un par de días antes porque mañana jueves es el día de los Josés, Pepes, Josefas y de todos los padres, pero mañana también es fiesta en toda la Comunidad Gallega y por eso nos vamos de puente. Antes de nada quiero felicitar a José que se ha ido ya esta mañana junto con todo el equipo de Santiago para descansar todo el fin de semana. Nosotros también descansamos desde este momento y por eso este fin de semana lo hacemos más largo porque el siguiente ya tendremos Formula 1. José y todos nosotros regresaremos el lunes aquí, en Galicia Motor y en Mi Cocina. VIDEOBLOG COMPOSTELA ya esta actualizado también y podéis pasaros por allí. También podéis visitar nuestro canal de YouTube con más vídeos como este que os dejo hoy, que es un vídeo realizado por José y su mujer hace unos días en el Área Recreativa de Chayan, lugar muy cerquita de Santiago por donde pasa el río Tambre en el Concello de Trazo.Pues nos vamos y nos vemos el lunes que ya es primavera. Recordar que la primavera llega el viernes a las 12:45 horas. Feliz fin de semana a todos. Informo desde A Coruña, Lidia para Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

jose carlos dijo...

Hola Lidia, acabo de llegar a mi destino de vacaciones y por cierto este portatil va muy bien. Gracias por ser la primera en felicitarme. Un beso y pasarlo bien vosotros también.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES JOSÉ, de parte de todo el equipo de Coruña. Pasarlo bien. Un besiño.

Anónimo dijo...

Hola José, muchas felicidades desde Pontevedra. Un beso enorme.

jose carlos dijo...

Gracias por la felicitación chicas, a ti Lidia por ser la segunda vez. Acabamos de llegar al Hotel y se esta genial. Gracias Luisa por tu felicitación a través de Facebook. Un beso a todas.