miércoles, 25 de marzo de 2009

FERIA EN SILLEDA ESTE PASADO FIN DE SEMANA


Hola a todos/as. Hoy os escribo para haceros una crítica diferente, la de una feria de oportunidades que tuvo lugar este fin de semana en Silleda (Pontevedra). Fui con la intención de encontrarme tal cual una feria de oportunidades, con una extensión considerable, al aire libre, y con precios realmente buenos. Pues no, me encontré una feria en recinto cerrado (unos 900 metros cuadrados,) por la que había que pagar la entrada de 2€, cosa que ya no me gustó, donde no había variedad ni precios bajos, que es peor. Además sólo te ofrecían café, gratis eso sí, en una mísera cafetera de autoservicio. Vamos, que se trató de un timo. Para eso me desplazo yo 43 km desde mi casa. No es por ser mala, pero la feria es de portugueses, con lo cual no fue extraño ver tanta cutreza. Si lo llego a saber, no voy. Y lo siento, porque conozco portugueses que nada tienen que ver con éstos que les dan tan mala imagen. Os aviso para que vosotros/as no piquéis como yo. Si queréis oportunidades, ir a las de El Corte Inglés de Altamira (en Cambre, A Coruña). Un saludo. Foto El Correo Gallego. Informo desde Santiago, Eva para Desde Santiago de Compostela.

No hay comentarios: