martes, 31 de marzo de 2009

PASEO POR LA RÍA DE BETANZOS


Hola a todos/as. Hoy me gustaría mostraros unos vídeos de mi pueblo, a unos 25 minutos de A Coruña. Los grabé el 19 de marzo, que hacia un día casi de verano. De hecho, había gente en la playa. En el vídeo 1 os muestro una calita que queda muy cerca de mi casa, desde lo alto de unas escaleras que te llevan hasta las rocas. En el vídeo 2 os muestro el paisaje visto ya desde las rocas. Para acceder a la playita tienes que sortear las rocas, casi como un alpinista. Pero merece la pena, como me imagino que juzgaréis al ver las imágenes. En el vídeo 3 os muestro la vista que hay desde una ventana de la buhardilla de mi casa. Se ve gran parte de la ría de Betanzos. No tenemos nada que envidiar a los caribeños con paisajes como éstos, ¿verdad?. De hecho mi pueblo es una zona bastante turística. Espero que os gusten estas imágenes, aunque la calidad deje que desear. Un saludo.






No dejes de visitar nuestro canal de YouTube con más vídeos. Informo desde Santiago, Eva para Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Lidia dijo...

Hola Eva, como Coruñesa ya conozco toda la zona y tienes razón que no se echan en falta los paisajes caribeños en nuestras costas. Un beso y gracias por tus vídeos.

María dijo...

Que lugar más lindo, yo he estado en el otro lado, por la zona de Ares de donde es José. La ría es una de las más bonitas de Galicia. Un beso Eva.

Eva dijo...

Muchas gracias, chicas. Ya me imaginaba que vosotras conoceríais el sitio. Pero da para tanto, que siempre hay algún rincón que sorprende, como éste en mi pueblo, ¿verdad? Me alegro de que os gusten los vídeos, porque llegué a pensar que igual quedaban mal, como son los primeros vídeos que saco, y con el móvil... Un saludo y hasta pronto.

jose carlos dijo...

Hola Eva, claro que las chicas lo conocen y María también estuvo conmigo por allí hace unos años pero veo que no se acuerda. Jaja. Los vídeos quedaron muy bien y con buena calidad. Un beso y si no nos vemos o hablamos antes feliz fin de semana y Semana Santa.