lunes, 25 de mayo de 2009

FIESTAS DE LA ASCENSIÓN EN COMPOSTELA



Se acabo el fin de semana y como todos sabéis estuvimos de fiestas en Compostela. Celebramos la Ascensión que es la primera fiesta de Santiago. Durante todo el fin de semana, el tiempo acompaño a la fiesta a excepción del sábado que llovió un poco, pero lo importante es que no llovió el jueves día de la Ascensión ya que si lloviera dice el refrán "Si llueve en la Ascensión, cuarenta días de agua son, uno si y uno no". Entonces ahora confiemos en que llegue ya el verano, ya que esta semana terminamos mayo. Bueno en cuanto a las fiestas, pues el jueves y viernes los dedicamos a estar en Santiago con casi todos los miembros de nuestros equipos de Coruña, Ferrol y Pontevedra que nos han visitado. Hemos estado paseando por la ciudad vieja, la nueva y sobre todo por la Alameda que es uno de los puntos de la fiesta como podéis ver en el siguiente vídeo que hemos realizado conjuntamente Lidia y un servidor. Las fotos son de nuestra compañera de Santiago Cory y podéis ver más en nuestro Facebook y en nuestro canal de Picassa. Bueno no me enrollo más y aquí os dejo el vídeo de las Fiestas hecho en la Alameda.


Comenzamos la semana y os deseamos una feliz semana desde nuestro grupo. Vídeo de Jcmaxi y Lidia, fotos de Cory para El Grupo Desde Santiago de Compostela. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

aqueloutrando dijo...

Que tal Jose Espero que disfruaras las fiestas.Un abrazo

jose carlos dijo...

Hola Carlos, estuvimos en Santiago el Jueves que era el día de la Ascensión y el viernes que fueron los mejores días. Ahora a esperar al Apostol. Un saludo y gracias por tu visita.