martes, 12 de mayo de 2009

X-MEN ORÍGENES: LOBEZNO


Hola a todos/as. Para seguir en mi línea de películas inspiradas en cómics, hoy os comento "X-Men orígenes: Lobezno". Seguramente creeréis que es una película creada sólo para lucimiento de Hugh Jackman, "Lobezno", pero no del todo. Es cierto que el hombre es muy musculoso y atractivo, pero el filme tiene más que eso. Yo anteriormente sólo conocía la 1ª parte de "X-Men", película que sólo había visto una vez y de la cual no recordaba apenas nada. Gracias a ésta de Lobezno me voy a animar a ver la saga entera para conocer mejor la historia de esta patrulla. Aunque la película tiene bastante acción, no la vi muy cargada de efectos especiales ni ritmos trepidantes. Tiene de todo un poco. Además, no sólo conocemos el lado violento y atormentado de este personaje que es Lobezno, sino también su lado romántico e incomprendido. Con lo cual considero que la película es bastante entretenida. En cuanto a otros personajes... está el del hermano de Lobezno, "Víctor", interpretado por Liev Schreiber, que recordaréis de "Resistencia", la cual comenté anteriormente, y Lynn Collins, conocida por "El número 23" (2007), quien interpreta a la novia de Lobezno. Finalmente, si estáis interesados en esta película, os recomiendo que aprovechéis y la veáis ahora en los cines, que seguramente gana más que en un DVD, pues los efectos especiales se aprecian mejor. Un saludo. Informo desde Santiago, Eva para Desde Santiago de Compostela.

4 comentarios:

Lidia dijo...

Hola Eva, el otro día estuve en Santiago y me dijo José que estabas estudiando y que no ibas a estar unos días pero veo que no. Que alegría. No fui a ver la película aun pero ire tan pronto tenga un hueco. Estudia mucho y suerte. Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola Lidia. Sí, tengo que estudiar, y avisé a José por si se extrañaba de que no escribiera nada en los próximos días. Pero reconozco que de vez en cuando tengo que ver alguna película, aunque sea en época de exámenes. Aún así, no me presento hasta dentro de un mes. Gracias por tus ánimos. En cuanto a ti, José, me gusta cómo queda el comentario, gracias (aunque encontré algunas palabras que acentué mal, pero no tiene importancia) y ya veré si me animo a ver "Ángeles y demonios", porque no leí la novela e igual no me entero de gran cosa, aunque tiene buena pinta. ¡Un saludo a los dos!

jose carlos dijo...

Hola Eva, ve a ver Ángeles y Demonios, yo sacaré las entradas mañana para ir el viernes. Supongo que estará bien. Un beso.

Lidia dijo...

Gracias a ti Eva, estudia y que todo salga bien en los exámenes. Un abrazo.