miércoles, 24 de junio de 2009

LLEGA EL ACUERDO EN LA FORMULA 1


Hace unos minutos se llego a un acuerdo y la Formula 1 seguirá tal y como la conocemos este año. El acuerdo llega al llegarse a un acuerdo económico y a la marcha de Max Mosley que no se presentará a su reelección. Por lo tanto ya no habrá campeonato paralelo y el año que viene seguirá la competición con las normas de este año. Se acaba así la guerra abierta ya desde hace meses y se le pone punto final. Por fin tenemos acuerdo y nada cambiará en la Formula 1. Noticia disponible en nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA. Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

diablesa dijo...

Hola Jose Carlos, que tal pasaste el día de san juan?? yo con mucho trabajo y muchos accidentes que hubo, por Dios la gente cada día está mas loca.... que pases feliz fin de semana

jose carlos dijo...

Hola diablesa, guapa, todo bien, me recogí pronto porque al día siguiente había que trabajar y sólo sali a cenar con mi pareja y el resto del equipo de Santiago y Pontevedra. Si que hubo accidentes y mucho vandaló sobre todo en Coruña y Brión. Ahora se quejan los ayuntamientos de que hubo destrozos y toneladas de residios en las playas y calles. La gente no sabe estar de fiesta y luego pasa lo que pasa y aun encima lo quieren hacer festivo. Bueno no lo vamos a arreglar nosotros. Jaja. Que tengas un feliz fin de semana guapa y disfruta. Un beso enorme.