viernes, 26 de junio de 2009

MUERE MICHAEL JACKSON



Hace apenas unos minutos se confirmaba la muerte del Rey del Pop en los Ángeles (California). Michael Jackson ha muerto de un paro cardíaco a las 2.26 horas de hoy (hora española). Jackson fue hospitalizado en el Hospital Universidad de California a las 21.26 hora española donde fue tratado de urgencia. Michael Jackson tenía previsto volver a los escenarios el día 13 de julio. Se va así el Rey del Pop a los 50 años. Noticia ampliada en nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA a primera hora de la tarde. Fotos 20 minutos. Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos/as. He vuelto. ¿Cómo estáis? La verdad es que a mí aún me cuesta creerlo... Tenía la esperanza de que Michael Jackson volviera a ser el artista de antaño... Aún me acuerdo de cuando vi el vídeo de "Thriller" por 1ª vez. Me dio mucho miedo. Sólo tenía unos 4 ó 5 añitos (aunque el vídeo es de cuando yo tenía 1). No sabía que existían personas de raza negra y me asusté al ver a un chico tan moreno, y encima hombre-lobo. Pues nada, que descanse en paz ahí donde esté. ¡Un saludo!

Lidia dijo...

Hola Eva, José no esta este fin de semana, no vuelve hasta la noche, pero estamos bien todos. Yo llegue ayer y aun estoy aterrizando. Como te fueron los examenes. Me alegro que te guste Thriller, dodos eramos pequeños de aquella, que tiempos. Jjaja. Supongo que has vuelto a ver el vídeo en VIDEOBLOG. Bueno disfruta del verano. Un beso enorme.

jose carlos dijo...

Hola Eva, me alegro de tenerte de vuelta. Como fueron los examenes. En cuanto a Michael creo que se le esta dando más importancia de la que tiene pero en fin, hay que entender a los fans. Que tengas una feliz semana y ya sabes donde estamos. Un beso enorme