lunes, 6 de julio de 2009

2º FERIA MEDIEVAL EN COMPOSTELA











Como os contamos el jueves, este pasado fin de semana se celebró en Compostela la Feria Medieval. El sábado por la noche después de venir de la playa nos fuimos a dar un paseo por la Feria Medieval que se celebró en Compostela. Muchos eran los visitantes a esa hora de la noche y nos lo pasamos la mar de bien. Nuestra compañera Cory fue la que realizo las fotografías y podéis ver más en nuestros canales de Picasa y Facebook donde están expuestas todas. Como podéis ver en el vídeo la noche estaba genial, ni frío ni calor y tampoco llovió como ocurrió el domingo por la mañana. Nosotros cenamos por la feria y disfrutamos de esta bonita fiesta que este año era más grande que la del año pasado. Ahora esperemos que los comerciantes de la zona vieja dejen de protestar y se pueda hacer la del año que viene y poder disfrutar de nuevo de la fiesta. Bueno pues aquí os dejo el vídeo y espero que os guste.


Recordar que esta semana comenzamos las vacaciones y este blog ya se actualizará de vez en cuando y esta semana estaremos desde el jueves para el Gran Premio de Formula 1 de Alemania. Os esperamos. Queremos también mandar un saludo y nuestro deseo de que se mejore pronto a nuestra corresponsal en Argentina, Graciela, que esta pasando por la gripe como muchos Argentinos. Un abrazo y un beso enorme desde Galicia guapetona. Fotos Cory y vídeo de Jcmaxi para El Grupo Desde Santiago de Compostela.

2 comentarios:

Graciela dijo...

Ah!!! que se ve bueniiiiisimo todo, que lo pasaste genial!!!, inmejorables fotos, que bonito en verdad, que ganas dà de estar ahi jaja, un abrazo, guapo (ya estoy un poco mejor de salud)gracias por compartir cosas tan bonitas, es bello ver costumbres y fiestas diferentes, el cariño siempre es igual en todo el planeta!Un beso!

jose carlos dijo...

Hola Graciela, me alegro que ya estes mejor. En cuanto a la Feria sí que lo pasamos muy bien, además fuimos de noche y la fiesta se vivia un poco más. Me alegro que te gustará el vídeo y las fotos. Hay más en Picasa, pincha en el enlace. Un beso enorme y cuidate mucho preciosa.