jueves, 20 de agosto de 2009

HORARIOS GRAN PREMIO DE EUROPA


Hola queridos amigos, ya tenía ganas de volver a estar con todos vosotros después del descanso veraniego. Bueno pues dicho esto, llegamos a una nueva cita del calendario de Formula 1 y esta vez en casa. Llegamos a Valencia, al Gran premio de Europa donde correrá Fernando Alonso al quitarle la sanción la FIA el pasado lunes, también después de los muchos anuncios sobre la vuelta de Schumacher deciros como todos sabéis que no estará en Valencia sustituyendo a Massa. Los horarios para este Gran Premio son los siguientes:

Viernes:

1º Entrenamientos libres a las 10.00 Horas.
2º Entrenamientos libres a las 14.00 Horas.

Sábado:

3º Entrenamientos libres a las 11.00 Horas.
Clasificación para el Gran Premio de Europa a las 14.00 Horas.

Domingo:

Previo de La Sexta a las 12.00 Horas.
Gran Premio de Europa a las 14.00 Horas.

El circuito consta de 5,419 Kms de longitud y tiene 25 curvas. El domingo los monoplazas darán a este circuito urbano 25 vueltas y recorrerán 308,883 Kms. Después de cada retransmisión que podéis seguir aquí y en nuestro VIDEOBLOG COMPOSTELA, tendréis mis comentarios a lo largo de todo el fin de semana. Informo desde A Coruña, Lidia para El Grupo Desde Santiago de Compostela.

3 comentarios:

Lua dijo...

Besitos guapetón que hacia mucho que no te hacia una visita como dios manda .Muackss

jose carlos dijo...

Hola Lua, muchos besos para ti también. No te preocupes que lo mismo nos pasa a nosotros que estamos de vacaciones y entramos y salimos. Hasta el 1 de octubre no normalizaremos los blogs. Me alegro que te gustaran las fotos de Facebook. Nos vemos. Un beso enorme.

Tercera Opinión dijo...

Como se nota que el dinero mueve montañas, si no fuera Valencia seguramente Alonso no correría.

Esto de la F1 es igual que el fútbol, mientras haya dinero que se quite el deporte.

Un saludo.